El nuevo juguete (2022)

Género: Comedia

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Actores: Jamel Debbouze, Daniel Auteuil, Salim Kissari, Laurent Bozzi, Simon Faliu, Alice Belaïdi.,

Resumen

Sami vive felizmente trabajando en un austero proyecto de construcción fraguado entre amigos y vecinos de su barrio. Para satisfacer las necesidades de su mujer Alice, que está esperando un hijo, acepta un trabajo como vigilante nocturno en una tienda de artículos de lujo. El hombre más rico de Francia, que se ha vuelto frío y cruel desde la muerte de su mujer, decide regalar su hijo Alexandre por su cumpleaños el obsequio que elija de toda la tienda para conseguir recuperar su afecto.... ¡y el niño escoge a Sami! Así es como un hombre sin futuro se convierte por sorpresa en el juguete de un niño caprichoso... Remake del clásico de culto de Francis Veber de 1976 "Le jouet".

También te puede interesar

¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú
MicroHD-1080p

¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú

Convencido de que los comunistas están contaminando los Estados Unidos, un general ordena, en un acceso de locura, un ataque aéreo nuclear sorpresa contra la Unión Soviética. Su ayudante, el capitán Mandrake, trata de encontrar la fórmula para impedir el bombardeo. Por su parte, el Presidente de los...

Juntos otra vez
DVDRip

Juntos otra vez

Gina Jackson es una manager musical cuya vida se rompe cuando su hermano y vocalista principal, Vaughn, muere en un trágico accidente. Diez años más tarde, cuando conoce a un joven prodigio de la guitarra, Oak Scoggins, se convence de que este joven es la reencarnación de Vaughn pero ¿lo es?

Furia Oriental
DVDRip

Furia Oriental

En el Shangai de 1908, Chen Jeh (Bruce Lee) es un estudiante de artes marciales que, al regresar a su escuela, descubre que su maestro ha fallecido. Tras la insultante visita durante el funeral de los representantes de una escuela japonesa de artes marciales, en la cual les llaman “Enfermos de Asia”...

Shadowboxer.
DVDRip

Shadowboxer.

Rose, una asesina a sueldo que se muere de cáncer, se embarca en un último trabajo con su socio e hijastro, Mikey. Cuando está a punto de matar a Vickie, la esposa de un jefe de la mafia, Rose sufre una crisis de conciencia que le obliga a salvar la vida de esta mujer y de su hijo. Forzados a escond...

Brightest Star [Subs. integrados].
HDRip

Brightest Star [Subs. integrados].

Después del final desgarrador de su primer amor, un estudiante reciente graduado de la universidad se propone recuperar la chica de sus sueños, pero descubre que le espera un largo recorrido.

Trío. La búsqueda del Santuario Sagrado
HDRip

Trío. La búsqueda del Santuario Sagrado

Durante siglos, mucha gente ha estado buscado sin éxito el legendario Santuario de San Olav. Ahora, tres jóvenes han conseguido una pista sobre su paradero y se disponen a encontrarlo. El único problema es que unos despiadados cazadores de tesoros, liderados por Lady Zhen, se interpondrán en su cami...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.