Una vez mas (2024)

Género: Acción, Intriga

Año: 2024

Formato: DVDRip

Actores: Scott Adkins, Tom Berenger, Michael Jai White, Alexis Knapp, Jill Winternitz, Hannah Arterton.,

Resumen

Tras el atentado contra el centro clandestino de Polonia, el Navy SEAL Jake Harris recibe la orden de escoltar al sospechoso de terrorismo Amin Mansur hasta Washington D.C. para ser interrogado.

También te puede interesar

City Under Siege [Subs. integrados].
DVDRip

City Under Siege [Subs. integrados].

En el año 2015, un payaso de circo se convierte, por un accidente con unos barriles de gases toxicos olvidados por los japoneses durante la II Guerra Mundial, en un mutante con poderes extraordinarios, con los que luchara contra un grupo de artistas de circo que se dedican a crear el caos, tras cons...

Watchmen.
MicroHD-1080p

Watchmen.

Watchmen está ambientada en una América alternativa de 1985 donde los superhéroes con uniforme son parte de la sociedad del día a día, y ‘el reloj del día final’ (”Doomsday Clock”), que calibra la tensión con la Unión Soviética, está permanentemente a cinco minutos de la medianoche.
Cuando u...

Bounty Hunters.
DVDRip

Bounty Hunters.

Un grupo de cazarrecompensas en horas bajas, tiene una noche de suerte al atrapar a un confidente con una recompensa de 100.000 dólares por su cabeza, Pero todo se tuerce cuando reciben la llamada de un jefe de la mafia, que les ofrece 1.000.000 de dólares si se lo entregan a él en lugar de a las au...

Wanted (Se busca)
HDRip

Wanted (Se busca)

Un joven (James McAvoy) que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que s...

Brick Mansions (La fortaleza).
BluRay-1080p

Brick Mansions (La fortaleza).

En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo dan ahora cobijo a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger a la población, la policía construye, en torno a esos edificios, un muro de contención.
Mientras el agente secreto Damian Coller...

Desperado.
BDremux-1080p

Desperado.

El Mariachi, un misterioso guitarrista, vuelve para vengar la muerte de su amante y la mutilación de una de sus manos. Sin embargo, cometerá un nuevo error: relacionarse con Carolina, la dueña del café-librería de un pueblucho dominado por una banda de traficantes de drogas. Ella, al conocer al Mari...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.