Algun dia nos lo contaremos todo (2023)

Género: Romántica, Drama

Año: 2023

Formato: DVDRip

Actores: Marlene Burow, Felix Kramer, Cedric Eich, Silke Bodenbender, Florian Panzner, Jördis Triebel.,

Resumen

Verano de 1990, antigua Alemania Oriental. María está a punto de cumplir 19 años y vive en la granja de los padres de su novio Johannes. En un ambiente lleno de posibilidades y con una sensación de inicio de una nueva era con la reunificación alemana, María prefiere perderse en los libros que concentrarse en graduarse. A esto se le añade el inicio de una pasión secreta y un nuevo amor hacia Henner, el carismático y determinante granjero de al lado que le dobla la edad.

También te puede interesar

Bare Knuckles [Subs. integrados].
DVDRip

Bare Knuckles [Subs. integrados].

Para poder pagar los gastos medicos de su hija, la madre soltera Sam Rogers (Jeanette Roxborough) trabaja como una doble de riesgo y como camarera en un bar. Pero cuando una oportunidad llega con algo mejor - al conocer a un promotor de boxeo llamado Sonny "Cool" (Martin Kovell).

1917 (4K).
4K

1917 (4K).

En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero a...

El cielo esta en cualquier lugar
BluRay-1080p

El cielo esta en cualquier lugar

Escondida entre las mágicas secuoyas del norte de California y rodeada de las gigantescas rosas de su abuela, Lennie Walker, de 17 años y todo un prodigio musical, lucha con un dolor aplastante tras la repentina muerte de su hermana mayor, Bailey. Cuando Joe Fontaine, el carismático chico nuevo del...

Drive.
BluRay-1080p

Drive.

Driver (Gosling) es un conductor especialista de cine por el día y un conductor para fugas por la noche.
Pero no importa el trabajo que tenga que hacer porque Driver se siente siempre a gusto al volante.
Shannon (Cranston), mentor y jefe de Driver, desde que se dio cuenta de su talen...

Huida de Mogadiscio
MicroHD-1080p

Huida de Mogadiscio

En 1991, Mogadiscio, capital y ciudad más poblada de Somalia, estaba pasando por una guerra civil. El personal y las familias de la embajada de Corea del Sur, aislados sin poder comunicarse, aguantaron como pudieron. Una noche, el personal de la embajada de Corea del Norte llamó a la puerta pidiendo...

Austin Found [Subs. integrados].
DVDRip

Austin Found [Subs. integrados].

Una mujer que está harta de su estilo de vida traza un plan para que los miembros de su familia se vuelvan famosos rápidamente, pero no todo sale como estaba planeado.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.