Me contro Te La pelicula Perdidos en el tiempo (2022)

Género: Comedia, Fantasía

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Luigi Calagna, Andrea Garofalo, Sofia Scalia, Michele Savoia, Pierpaolo Zizzi, Antonella Carone, Fernando Di Virgilio, Martina Palmitesta.,

Resumen

Es un día especial para Luì, que finalmente está a punto de recibir su diploma como científico y, como siempre, Sofì está a su lado para apoyarlo y darle coraje. Pongo, su fiel amigo, ciertamente no puede faltar al evento. Una vez más, sin embargo, el Sr. S y Perfidia intentarán socavar el Me contro Te pero Sofì, con los poderes de un hada, y Luì, con la mejor tecnología digna de un verdadero científico, harán pasar un mal rato a sus enemigos.

También te puede interesar

Mesa 19
BluRay-720p

Mesa 19

Los miembros de una mesa de gente que nadie quiere en una boda, compuesta por invitados que no encajan en ninguna de las otras mesas, deciden hacer algo al respecto.

I Love America
DVDRip

I Love America

Una mujer soltera que decide volver a apostar por el amor catapultando su vida de París a Los Ángeles. Desde citas incómodas hasta conmovedores encuentros sorpresa, entiende que el viaje hacia el amor es un viaje hacia dentro de ella misma.

Star Wars: Los últimos Jedi
BR-Screener

Star Wars: Los últimos Jedi

La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa (Carrie Fisher). El piloto Poe Dameron (Oscar Isaac) encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey (Daisy Ri...

Un padre en apuros.
BDremux-1080p

Un padre en apuros.

Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie.
Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las ju...

Buck Wild [Subs. integrados].
DVDRip

Buck Wild [Subs. integrados].

Craig, junto a dos amigos y su primo al que le ha dejado su esposa por el padrino de bodas, emprenden un viaje a un pequeño pueblo de Texas para disfrutar de un día de caza. Una vez allí, un virus que se propaga a toda velocidad que parte del Chupacabra, comienza a transformar a los lugareños en zom...

Aquamarine
DVDRip

Aquamarine

Claire (Emma Roberts) y Hailey (Joanna 'JoJo' Levesque) son dos grandes amigas de trece años de edad que se embarcan en la aventura de sus vidas cuando descubren a una sirena llamada Aquamarine (Sara Paxton) dentro de una piscina. Aquamarine ha aparecido en tierra tras una gran tormenta que ha golpe...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.