Mutant Ghost Wargirl (2022)

Género: Acción, Ciencia Ficción

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Zhenzhen Cui, Ziheng Guo, Mingxuan Li, Beige Liu, Mou Feng-Bin, Miya Muqi, Na Shang, Hu Qing Yun, Yunzhen Zeng.,

Resumen

Wu Qingqing es un agente de la Alianza de Seguridad Internacional (para combatir el crimen mutante) y recibe la orden de infiltrarse en el Hospital Plástico Medusa para recopilar evidencia de la investigación secreta sobre el fluido de inducción genética por parte de su consorcio directo para crear luchadores mutantes. Wu Qingqing se infiltra con éxito, pero se ve obligado a inyectar un fluido de inducción genética.

También te puede interesar

Caza legal.
DVDRip

Caza legal.

Max Kirkpatrick (William Baldwin) es un brillante agente de policía que se ve obligado a proteger a la atractiva Kate McQuean (Cindy Crawford), una prestigiosa abogada de derechos civiles de Miami que ve su vida amenazada por una banda de antiguos agentes del KGB liderada por un importante hombre de...

Emergencias 9-1-1
BluRay-720p

Emergencias 9-1-1

Después de colgar en lo que ella cree que es una llamada de broma, una operadora de emergencias se obsesiona con el caso después de que la persona que llama aparece asesinada.

Dead Snow [Subs. integrados].
DVDRip

Dead Snow [Subs. integrados].

La historia cuenta cómo un grupo de jóvenes snowboarders van a pasar unos días en una cabaña, y cómo a posteriori sufrirán los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis.

Buscando venganza
MicroHD-1080p

Buscando venganza

Charlotte Lockton, una inmigrante inglesa de clase alta, renunciará a todos los lujos para buscar a su hijo secuestrado. Recorrerá el oscuro mundo de la fiebre del oro de la Nueva Zelanda de 1860, encontrando amistad en estafadores, prostitutas, guerreros maoríes y mineros chinos. Pero finalmente, t...

Doble identidad: Jaque al MI5.
DVDRip

Doble identidad: Jaque al MI5.

Un antiguo agente del MI5 (Harington) tiene que investigar la misteriosa desaparición de un terrorista durante una operación aparentemente rutinaria, y lo que seguro que no esperaba es que estuviera relacionada con un complot que amenaza con poner patas arriba la ciudad de Londres.

Gutter King [Subs. integrados].
DVDRip

Gutter King [Subs. integrados].

Arrancado de la vida en las calles, una historia sangrienta y marcada por la acción sin guantes. Tan duro como clavos y mortal como un puñetazo de una pulgada hasta los intestinos. Un niño con problemas de un centro juvenil con una segunda oportunidad es arrastrado por su nuevo padre y hermano en el...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.