El superviviente de Auschwitz (2021)

Género: Drama, Biográfica

Año: 2021

Formato: DVDRip

Actores: Ben Foster, Vicky Krieps, Billy Magnussen, Peter Sarsgaard, John Leguizamo, Danny DeVito.,

Resumen

Tras la Segunda Guerra Mundial, Harry Haft es un boxeador que luchó contra sus compañeros en los campos de concentración para sobrevivir. Atormentado por los recuerdos y la culpa, intenta utilizar las peleas de alto nivel contra leyendas del boxeo como Rocky Marciano para volver a encontrar a su primer amor.

También te puede interesar

Anonymous.
MicroHD-1080p

Anonymous.

Alex, un inmigrante de Ucrania llega a Canadá y se involucra con una organización criminal online llamada Darkweb. Aprende a estafar a las tarjetas de crédito, cajeros automáticos, entrar en los bancos y, finalmente, el mercado de valores. Lo que comienza como una manera de ayudar a sus padres econó...

Poveda.
DVDRip

Poveda.

El sacerdote Poveda tuvo una vida plena iluminada por la fe y el amor realizando una importante labor socioeducativa en las cuevas de Guadix con los braceros pobres que vivían en la ignorancia y la indigencia. Trasladado a Asturias y posteriormente a Jaén, pone en marcha una iniciativa pionera confi...

Romeo y Julieta de William Shakespeare
HDRip

Romeo y Julieta de William Shakespeare

En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre las dos familias más poderosas (los Montesco y los Capuleto), cuyo objetivo es conseguir el dominio de la ciudad. Fulgencio Capuleto organiza una fiesta a la que asiste, gracias a la mediación de su amigo Mercuccio, Romeo Montesco. Lo que los Capu...

Heaven Is for Real [Subs. integrados].
DVDRip

Heaven Is for Real [Subs. integrados].

Un padre de un pueblo pequeño debe encontrar el coraje y la convicción para compartir con el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo Colton Burpo: tras una operación en el hospital el pequeño, de tan solo 4 años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el...

Alta sociedad.
DVDRip

Alta sociedad.

"Alta sociedad" es un drama que se centra en la historia de una familia aburguesada y las gentes que la rodean en una sociedad donde lo único que importan son los éxitos y en la que la moralidad no tiene cabida.

Surviving Crooked Lake [Subs. integrados].
DVDRip

Surviving Crooked Lake [Subs. integrados].

Ambientada en la gran belleza del escudo canadiense, un viaje en canoa en verano se convierte en una pesadilla para cuatro niñas de 14 años de edad que terminan perdiendo más de su inocencia. Ganador del Premio Visión Kodak a la mejor fotografía de 2008 del Festival de Cine de Slamdance.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.