The Warrant Breakers Law (2023)

Género: Thriller

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Actores: Dermot Mulroney, Neal McDonough, Bruce Boxleitner, Amy Hargreaves, Tom Proctor, Lou Beatty Jr.,

Resumen

Una orden lleva al mariscal John Breaker y al ayudante Bugle Bearclaw a través del país para entregar a un criminal peligroso. Pero, cuando toman una posición en nombre de un juez, ¿podrán defender un pequeño pueblo de la pandilla más despiadada del Oeste?

También te puede interesar

Sin aliento
DVDRip

Sin aliento

Roxana Aubrey decide dejar sus estudios y escapar de su vida en París para tomar un curso de buceo libre en el sur de Francia. Rápidamente se ve arrastrada a una vida que alcanza nuevas profundidades gracias al peso del descenso de un océano.

El pelotón chiflado.
MicroHD-1080p

El pelotón chiflado.

Dos jóvenes, aburridos de la vida, deciden alistarse en el ejército. Pero pronto se dan cuenta de que la vida militar es tan caótica y disparatada como la vida cotidiana. Bajo la influencia de un estricto sargento y de unos compañeros extravagantes, se verán en seguida envueltos en una serie de aven...

Mil veces Buenas Noches.
HDRip

Mil veces Buenas Noches.

Rebecca es una gran reportera de guerra. Tras un grave accidente, su marido e hijos le dan un ultimátum; o ellos o su trabajo.

Sevillanas de Brooklyn
DVDRip

Sevillanas de Brooklyn

Ana es una joven sevillana harta de su familia y del conflictivo barrio en el que viven. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700 euros. A pesar d...

Terreno peligroso (Hard Ground) [Dual Castellano/Inglés].
DVDRip

Terreno peligroso (Hard Ground) [Dual Castellano/Inglés].

Gracias a una emboscada perpetrada por su banda, el peligroso Billy Bucklin consigue escapar durante su traslado a la cárcel de Yuma. Durante la fuga, el bandolero intenta a ayudar a que John McKay, otro prisionero, consiga su libertad, pero éste se niega. Lo que Bucklin no sabe es que McKay se alia...

Verano de una familia de Tokio.
HDRip

Verano de una familia de Tokio.

Han pasado los años y Shuzo y su esposa Tomiko tiene problemas matrimoniales. Su hijo mayor Konosuke, se pregunta si su padre ya no tiene edad para conducir. Así que con la ayuda de su mujer y de sus hermanos organizan un plan para quitarle el carnet de conducir. Pero alguien reaparece en la vida de...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.