Los colores del incendio (2022)

Género: Drama

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Actores: Léa Drucker, Benoît Poelvoorde, Alice Isaaz, Clovis Cornillac, Olivier Gourmet, Fanny Ardant.,

Resumen

París, 1927. Cuando Madeleine decide ponerse al frente del imperio financiero que ha heredado, el destino decidirá lo contrario y se enfrentará a una gran conspiración destinada a despojarla de todo lo que tiene. Enfrentada a la adversidad de los que la rodean y a la corrupción desenfrenada de la Francia codiciosa del periodo de entreguerras, Madeleine echará mano de una gran inteligencia y energía para llevar a cabo su terrible venganza, que no perdonará a nadie.

También te puede interesar

Dark Summer [Subs. integrados].
DVDRip

Dark Summer [Subs. integrados].

Cuenta la historia de Daniel Williamson, un joven de 17 años que debe pasar un verano encerrado en su casa, a causa de un arresto domiciliario. Su madre debe acudir al trabajo y, un día, ocurre un terrible incidente en el lugar, al que le seguirá una terrorífica presencia que aparecerá en la casa.

Alimanas
DVDRip

Alimanas

Dos hermanos muy distintos entre ellos, Carlos y Paco (Carlos Areces y Jordi Sánchez), acaban unidos por la ambición de heredar un edificio propiedad de su madre, ya anciana. En ese lugar ambos tienen puestas todas sus esperanzas para mejorar su precaria situación económica.

El veredicto (La ley del menor).
HDRip

El veredicto (La ley del menor).

Fiona Maye (Emma Thompson) es una prestigiosa jueza del Tribunal Superior de Londres especializada en derechos familiares que atraviesa por una grave crisis matrimonial. Cuando llega a sus manos el caso de Adan (Fionn Whitehead), un adolescente con leucemia que se niega a hacerse una transfusión de...

En manos de un desconocido.
HDRip

En manos de un desconocido.

Después de la prematura muerte de su abuela, una joven separada regresa a su casa para descubrir que el hombre amable y guapo que cuida a su abuelo no es lo que parece ser.

El último tren desde Oriente.
DVDRip

El último tren desde Oriente.

Una joven china sin dinero, disfrazada de chico, consigue trabajar en la construcción de un ferrocarril en las Montañas Rocosas gracias a sus conocimientos sobre la pólvora. De esta forma, iniciará la búsqueda de su padre y emprenderá un viaje en el que descubrirá el amor.

Juez Dredd.
BluRay-1080p

Juez Dredd.

En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd.

Premios
1995: Premios Razzie: Nominada a...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.