Un gran equipo (2023)

Género: Comedia, Drama

Año: 2023

Formato: DVDRip

Actores: Florian David Fitz, Cecilio Andresen, Aylin Tezel, Joachim Król, Milena Dreissig.,

Resumen

Mirco y Fatime son los padres de Jason, un niño con autismo. Cuando la escuela aconseja a la familia de Jason que lo trasladen a una escuela especial, Fatime le pide a Mirco que actúe como padre, ya que no está muy presente en casa porque acostumbra a viajar mucho por motivos de trabajo. Padre e hijo deciden entonces hacer un pacto: Jason promete hacer todo lo posible para dejar de ser provocado en la escuela si Mirco lo ayuda a encontrar su equipo de fútbol favorito.

También te puede interesar

El último beso (The Last Kiss)
DVDRip

El último beso (The Last Kiss)

Un joven con una vida aparentemente perfecta y con una novia encantadora conoce a una irresistible chica, lo que le obligará a tomar importantes decisiones... Remake norteamericano de la aclamada película italiana "El último beso" (L'ultimo bacio, 2001). Escrita por Paul Haggis, guionista de "Millio...

Bajo el mismo techo.
HDRip

Bajo el mismo techo.

Los dos miembros de un matrimonio, tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador de su casa de casados y no tener ninguno de ellos dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio.

Antes del anochecer.
HDRip

Antes del anochecer.

La tercera entrega de la trilogía, esta vez en la hermosa Grecia, retomando las vidas de Celine (Julie Delpy) y Jesse (Ethan Hawke) nueve años después de su segundo encuentro romántico y el misterio sobre cómo concluyó.

Resucitado.
BDremux-1080p

Resucitado.

En Jerusalén, un joven centurión romano recibe, por parte de Poncio Pilato, prefecto de Judea, la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de un predicador nazareno crucificado hace tres días, y los crecientes rumores sobre su resurrección.

Revenge of the Boarding School Dropouts [Subs. integrados].
DVDRip

Revenge of the Boarding School Dropouts [Subs. integrados].

Después de convertir su equipo de snowboard en uno de los más populares en las pistas, Max y Eddie están nadando en dinero. Pero a veces el éxito nos hace perder de vista las cosas más importantes. Consciente de que de repente están en riesgo de perder todo por lo que han trabajado tan duro ,los muc...

A Silent Voice.
HDRip

A Silent Voice.

Seis años después de haber atormentado a una compañera de clase sorda, Shoya busca la forma de comunicarse con ella para disculparse. Shoya es un estudiante de primaria problemático cuya principal misión en la vida es encontrar las formas menos apropiadas de combatir el aburrimiento. Es por eso que...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.