El correo (2024)

Género: Thriller, Drama

Año: 2024

Formato: DVDRip

Actores: Arón Piper, María Pedraza, Luis Tosar, Luis Zahera, Laura Sepul.,

Resumen

Año 2002. Iván es un ambicioso chaval de Vallecas al que su barrio le queda pequeño. Desde su puesto de aparcacoches en un lujoso club de golf de la capital, pronto dará su primer gran paso: convertirse en correo belga para una organización internacional dedicada al blanqueo de dinero. Iván empezará a transportar maletines rumbo a Bruselas y Ginebra. Pero Iván no puede dejar de mirar hacia lo más alto. El dinero negro de verdad fluye en la Costa del Sol. Empresarios de la construccio?n, poli?ticos corruptos, banqueros, deportistas, la mafia china... Iva?n quiere su parte del pastel.

También te puede interesar

Animal.
DVDRip

Animal.

Su nombre: Infame. Su reputación: Despiadado. Pero cuando James "Animal" Allen (Ving Rhames) es detenido y encarcelado en una prisión de máxima seguridad, él conoce a un revolucionario (Jim Brown) que le cambia su vida. Ahora, James es un hombre reformado, y ahora sólo quiere encontrar a su hijo (Te...

Dunkerque (FullBluRay)
BDremux-1080p

Dunkerque (FullBluRay)

Año 1940, en plena II Guerra Mundial. En las playas de Dunkerque, cientos de miles de soldados de las tropas británicas y francesas se encuentran rodeados por el avance del ejército alemán, que ha invadido Francia. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, las tropas se enfrentan a una...

Te amaré toda la vida.
DVDRip

Te amaré toda la vida.

Duygu y Murat son pareja desde la adolescencia. El día que Murat le va a pedir matrimonio, ella le comunica que se marcha a otro país para estudiar su carrera. Entonces firman un pacto por el cual, si transcurridos cinco años de su ausencia, ninguno de los dos tiene pareja, contraerán matrimonio.

Si tú me dices lees
DVDRip

Si tú me dices lees

La esposa de A.J. Fikry ha muerto, su librería está en problemas y ahora le han robado su preciada y rara edición de poemas de Poe. Pero cuando aparece un paquete misterioso, su llegada le da la oportunidad de rehacer su vida y ver las cosas de nuevo.

A traves de tu mirada
DVDRip

A traves de tu mirada

Después de lo que pasó en verano, Ares y Raquel no ven la forma de seguir con su relación y deciden separarse. Pero cuando se reencuentran en invierno en Barcelona, no pueden negar el amor y el deseo que sienten el uno por el otro. ¿Darán con la fórmula para volver a estar juntos?

El silbón: Orígenes.
DVDRip

El silbón: Orígenes.

Ángel fue marcado al nacer por una maldición que convirtió su vida en un infierno. La muerte de su madre en medio de rituales de brujería y los maltratos psicológicos y físicos de su padre llevaron a este frágil ser a crecer y convertirse en un espectro justiciero que desata una serie de hechos sang...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.