Falcon Lake (2022)

Género: Romántica, Drama

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Actores: Joseph Engel, Sara Montpetit, Monia Chokri, Arthur Igual, Karine Gonthier-Hyndman, Anthony Therrien.,

Resumen

Bastien, un adolescente parisino, pasa las vacaciones con su familia en una cabaña junto a un lago de Quebec. Allí se encontrará con Chloé, una chica mayor, de quien se enamorará. A pesar de la diferencia de edad y de los miedos de Bastien, desarrollarán un vínculo especial. Bastien tendrá que enfrentarse a sus miedos para conseguir un lugar en el corazón de Chloé, mientras exploran su sexualidad y la inquietante leyenda del fantasma del lago.

También te puede interesar

Cuando ruge la marabunta
DVDRip

Cuando ruge la marabunta

En la jungla sudamericana, un hombre (Charlton Heston) propietario de plantaciones decide casarse por correspondencia para tener un hijo que herede su obra. Pero su nueva esposa (Eleanor Parker) tendrá que enfrentarse a la brusquedad del marido y a las costumbres de los nativos. Mientras, una terrib...

The Switch [Subs. integrados].
DVDRip

The Switch [Subs. integrados].

Kassie (Jennifer Aniston) acaba de cumplir los 40 y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde, vuelve a vivir en Nueva York y se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, Wally (Jas...

La herencia
BDremux-1080p

La herencia

Cuando el patriarca de una poderosa familia asociada con vínculos políticos muere deja a su hija al frente de la estabilidad económica familiar. Su responsabilidad es doble, dado que su ya desaparecido padre le ha confesado un terrible secreto, así como una herencia maligna que amenaza con destruir...

El cambio mortal.
DVDRip

El cambio mortal.

A consecuencia de unos insólitos cambios de polaridad en el eje de la tierra, se produce una serie de catástrofes encadenadas que movilizan al Presidente de Estados Unidos y a la comunidad científica mundial para establecer una alerta máxima con el fin de preservar, en la medida de lo posible, la se...

Fiebre del ladrillo.
HDRip

Fiebre del ladrillo.

Un joven dispuesto a todo por hacerse rico se alía con un criminal de pacotilla para forrarse con el negocio inmobiliario. Hasta que el plan se les va de las manos.

El señor de la guerra.
BDremux-1080p

El señor de la guerra.

Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.