Monster High 2 (2023)

Género: Fantasía, Musical

Año: 2023

Formato: DVDRip

Actores: Nayah Damasen, Miia Harris, Cecilia Balagot, Case Walker, Justin Derickson, Salena Qureshi.,

Resumen

Cuando Clawdeen Wolf, Draculaura y Frankie Stein entran en su segundo año en Monster High, el poder de tres se pone a prueba al enfrentarse a retos aún mayores este año: nuevos estudiantes, nuevos poderes, amistades en evolución y una amenaza aún mayor que no sólo podría destrozar su amistad, sino que podría cambiar el mundo para siempre.

También te puede interesar

Hércules: El origen de la leyenda.
MicroHD-1080p

Hércules: El origen de la leyenda.

En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio d...

Alicia en el País de las Maravillas.
DVDRip

Alicia en el País de las Maravillas.

Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujer...

Sound of Metal
BluRay-720p

Sound of Metal

Protagonizado por Riz Ahmed y Olivia Cooke, este notable drama psicológico relata la historia de un baterista de rock que pierde la audición y debe lidiar con el futuro que se le presenta.
Es bastante más común que lo que se cree (o se sabe) el hecho de que muchos músicos de rock van perdiend...

Tengamos la fiesta en paz
DVDRip

Tengamos la fiesta en paz

Queridos Reyes Magos y querido Papá Noel: este año nos hemos portado muy mal, pero nuestros padres se han portado peor. Y por su propio bien… hemos tenido que castigarles.

Whiplash [4K]
4K

Whiplash [4K]

El objetivo de Andrew Neiman, un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este en el que estudia. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher, un profesor conocido tanto por...

El Hobbit: La desolación de Smaug.
BDremux-1080p

El Hobbit: La desolación de Smaug.

"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Sm...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.