Felices 50 (2022)

Género: Comedia

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Actores: Lambert Wilson, Franck Dubosc, Guillaume de Tonquedec, Jérôme Commandeur, Caroline Anglade, Lionel Abelanski.,

Resumen

Un grupo de amigos se prepara para celebrar alegremente en Grecia el cincuenta cumpleaños de Yves, uno de la banda. Pero la anulación del vuelo les obliga a cambiar de planes y viajar al Finistère, en Bretaña, a la mansión familiar de Yves, que les ha vendido un retrato maravilloso de la Bretaña: casas de piedra antigua, páramos fascinantes, playas de arena fina y endiabladas fiestas bretonas. En Bretaña hay de todo, pero todo bajo la lluvia.

También te puede interesar

Exorcismo
HDRip

Exorcismo

Una joven aristócrata inglesa cae en una aguda crisis cuyos efectos resultan inexplicables para los médicos. Al mismo tiempo, se cometen varios crímenes que la policía no logra resolver. La hermana de la enferma sospecha que se trata de un caso de posesión diabólica.

Camera Obscura [Subs. integrados].
DVDRip

Camera Obscura [Subs. integrados].

Un fotógrafo de guerra veterano con trastorno de estrés postraumático ve muertes inminentes en sus fotos, lo que cuestiona su ya frágil salud mental y pone en peligro las vidas de sus allegados.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.subswiki.com/film/Camera_Obscura_%282017%29

Porkys II: Al día siguiente
DVDRip

Porkys II: Al día siguiente

Despúes de vengarse del dueño de Porky's, los gamberros muchachos, estudiantes del instituto Angel Beach de Florida, continúan buscando, infructuosamente, a la mujer que les haga perder su, ya demasiada prolongada, virginidad. Mientras la encuentran, deciden poner en marcha una representación de Sha...

Pecados y secretos
MicroHD-720p

Pecados y secretos

Cuando la progresista pastora Leslie Reynolds da la bienvenida a una dulce pareja a su iglesia no se podía esperar que se encontraría enredada en una obsesión con su nuevo y atractivo feligrés.

Las dos caras de enero
BluRay-720p

Las dos caras de enero

1962. Una glamurosa pareja norteamericana formada por el carismático Chester MacFarland (Viggo Mortensen) y la bella y joven Colette (Kirsten Dunst) se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en las que recorren Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal (Oscar Isaac), un joven es...

Hasta el cielo
DVDRip

Hasta el cielo

El día que Ángel habló con Estrella en aquella discoteca, su vida cambió para siempre. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste le anima a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid. Ángel comienza a escalar rápidamente en una pirámide de atr...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.