Mala conducta (2023)

Género: Comedia, Drama

Año: 2023

Formato: DVDRip

Actores: Jennifer Connelly, Ben Whishaw, Alice Englert, Dasha Nekrasova.,

Resumen

Lucy, una ex niña actriz, busca la iluminación en un retiro dirigido por el líder espiritual Elon mientras ella también navega por la estrecha pero turbulenta relación con su hija, la doble de riesgo Dylan.

También te puede interesar

Maldito bastardo.
DVDRip

Maldito bastardo.

Casi todos hemos escuchado alguna vez una buena historia acariciados por el calor de la chimenea. Pero muy pocos hemos escuchado un relato tan grotesco y delirante como el que Fonsiño escuchó una fría noche de invierno de boca de su abuelo. Una historia real llena de violencia y locura, poblada por...

Beethoven: La Gran Oportunidad.
DVDRip

Beethoven: La Gran Oportunidad.

Sexta película protagonizada por el perro Beethoven. En esta ocasión Eddie, un padre soltero que es entrenador de animales deberá hacerse cargo de un encantador San Bernardo que se hace famoso por el éxito de su película "audition". Sin embargo, unos malvados planean secuestrar al perro para pedir u...

Outsider.
DVDRip

Outsider.

Jérôme Kerviel protagonizó el mayor fraude de la historia en enero de 2008 cuando causó la pérdida de 4900 millones de euros debido a actividades fraudulentas en la Société Générale de París y fue condenado a 5 años de prisión.

La fierecilla indomable
DVDRip

La fierecilla indomable

Cuando una científica desconsolada vuelve a su pueblo para empezar de nuevo, su hermano contrata a un guapo desconocido para convencerla de que venda sus tierras.

Killer High [Subs. integrados].
HDRip

Killer High [Subs. integrados].

Viejos amigos y enemigos se reúnen en una fiesta de escuela secundaria, cuando de manera repentina se encuentran en una lucha por sus vidas contra un monstruo metido en un demoníaco disfraz de mascota con el objetivo de crear caos y matar a todos los invitados.

Anna Karenina.
HDRip

Anna Karenina.

La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa.
Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novel...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.