Amigos imaginarios (2024)

Género: Comedia, Fantasía

Año: 2024

Formato: DVDRip

Actores: Cailey Fleming, Ryan Reynolds, John Krasinski, Fiona Shaw.,

Resumen

Una niña pasa por una experiencia difícil y entonces empieza a ver a los amigos imaginarios de todo el mundo que se han ido quedando atrás a medida que sus amigos de la vida real han ido creciendo.

También te puede interesar

Mi familia del norte.
HDRip

Mi familia del norte.

Valentin y Constance Brandt, la pareja de moda en el mundo de la arquitectura y el diseño, se preparan para la inauguración de su retrospectiva en el prestigioso Palacio de Tokyo en París. Lo que nadie sabe es que, para hacerse un hueco en el exclusivo mundo del lujo, Valentin ha mentido sobre sus m...

A.R.C.H.I.E.
HDRip

A.R.C.H.I.E.

Narra la creación de un perro artificial pero aparentemente real, Archie, por parte de una experta en robótica de renombre mundial. A pesar del éxito del experimento, el ejército pondrá fin a sus estudios, momento en el que dicha especialista, en vez de destruir a su creación, permite que escape con...

El pequeño ángel.
DVDRip

El pequeño ángel.

Basada en uno de los libros infantiles más vendido de todos los tiempos. Un joven que llega al cielo antes de tiempo regresa a la Tierra con su encantador cachorro, para recuperar el regalo más valioso para el niño Jesús.

Ghost Town [Subs. integrados].
DVDRip

Ghost Town [Subs. integrados].

Bertram Pincus (Ricky Gervais), un dentista antipático, muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria. A partir de ese momento adquiere la habilidad de ver gente muerta que le pide ayuda para contactar con los vivos.

Fausto.
DVDRip

Fausto.

Ambientada en el siglo XIX. Se basa en la leyenda alemana de Fausto, un sabio que hace un pacto con el diablo, y en las adaptaciones literarias del mito por parte de Johann Wolfgang von Goethe y Thomas Mann.

Le dindon
DVDRip

Le dindon

Monsieur de Pontagnac se ha enamorado de una bella joven. Lo que no había previsto es que esta no es otra que Victoire, la esposa de uno de sus amigos, Vatelin. Y si bien este no se lo toma demasiado mal, Victoire no es tan fácil de manipular.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.