Sulis 1907 (2023)

Género: Drama, Acción

Año: 2023

Formato: DVDRip

Actores: Otto Fahlgren, Alexandra Gjerpen, Simon J. Berger, Ivar Beddari, Anders Dahlberg, Heidi Ruud Ellingsen.,

Resumen

Basada en los incidentes reales ocurridos en el que fue el segundo mayor centro de trabajo de Noruega, donde la empresa minera tenía todo el poder y donde los trabajadores luchaban en condiciones inhumanas en las peligrosas y oscuras minas. Era el Salvaje Oeste de los países nórdicos, donde se aplicaba el derecho del más fuerte si se quería sobrevivir. 104 personas perdieron la vida durante 104 años de explotación minera. "The Riot" es la historia de la lucha contra la opresión en la ciudad minera de Sulitjelma a principios del siglo XX. Konrad y los duramente explotados trabajadores se unen en la revuelta contra la empresa minera y el despiadado Wennstrøm.

También te puede interesar

La hora más oscura.
MicroHD-1080p

La hora más oscura.

Un grupo de americanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. N...

El secuestro de Stella.
HDRip

El secuestro de Stella.

Raptada en plena la calle y retenida a cambio de un rescate, una mujer atada y amordazada hace lo imposible para frustrar los planes de sus dos enmascarados captores.

La leyenda de Tarzán.
MicroHD-1080p

La leyenda de Tarzán.

Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un c...

First Love
DVDRip

First Love

Una mirada conmovedora a la difícil entrada de un joven en la edad adulta.

Tomates verdes fritos
DVDRip

Tomates verdes fritos

Evelyn, una mujer de mediana edad que vive frustrada por su gordura y la incomprensión de su marido, conoce a Ninny, una anciana que vive en un asilo. Ésta le cuenta una historia ocurrida en su pueblo de Alabama. Es el relato de la gran amistad que unía a dos mujeres y el misterioso asesinato del ma...

Ultimátum a la Tierra (FullBluRay)
BDremux-1080p

Ultimátum a la Tierra (FullBluRay)

Nueva versión del clásico 'Ultimátum a la Tierra' de 1951. La historia comienza cuando los alienígenas traen un mensaje para los humanos: vivid en paz o seréis destruidos. El rebelde hijastro de Helen (Jaden Smith) es el primero en tener contacto con Klaatu (Keanu Reeves), el alienígena portador...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.