Sulis 1907 (2023)

Género: Drama, Acción

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Actores: Otto Fahlgren, Alexandra Gjerpen, Simon J. Berger, Ivar Beddari, Anders Dahlberg, Heidi Ruud Ellingsen.,

Resumen

Basada en los incidentes reales ocurridos en el que fue el segundo mayor centro de trabajo de Noruega, donde la empresa minera tenía todo el poder y donde los trabajadores luchaban en condiciones inhumanas en las peligrosas y oscuras minas. Era el Salvaje Oeste de los países nórdicos, donde se aplicaba el derecho del más fuerte si se quería sobrevivir. 104 personas perdieron la vida durante 104 años de explotación minera. "The Riot" es la historia de la lucha contra la opresión en la ciudad minera de Sulitjelma a principios del siglo XX. Konrad y los duramente explotados trabajadores se unen en la revuelta contra la empresa minera y el despiadado Wennstrøm.

También te puede interesar

El falsificador.
MicroHD-1080p

El falsificador.

Liberado de la prisión para que pueda pasar tiempo con su moribundo hijo (Tye Sheridan), un experto falsificador de arte (John Travolta) es obligado a participar en un importante atraco a un museo.

El espacio entre nosotros
DVDRip

El espacio entre nosotros

Micky Adams, un excéntrico músico de rock, pierde el contacto con la realidad mientras su discográfica quiere echarle. Un joven es enviado a su casa para obligarle a rescindir el contrato.

Christmas with the Darlings
DVDRip

Christmas with the Darlings

Jessica está a punto de terminar su trabajo como asistente, para usar su flamante título de abogada dentro de su empresa. Justo antes de las vacaciones, se ve obligada a ayudar al hermano pequeño de su adinerado jefe, en la labor de cuidar a sus sobrinos huérfanos durante la Navidad.

Descubriendo Nunca Jamas
DVDRip

Descubriendo Nunca Jamas

Basada en la vida de James Barrie, el autor del clásico infantil "Peter Pan". La historia comienza en Londres en 1904, y muestra el proceso narrativo que trajo al autor a traer a Peter Pan a la vida, desde su primera inspiración hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York, una noche...

Verano 1993
BluRay-1080p

Verano 1993

Frida (Laia Artigas), una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Lejos de su entorno cercano, en pleno campo, la niña deberá adaptarse a su nueva vida. Seleccionada por España para los Oscar 2018. Premios 2017: Premios Goya: M...

Boxing.
DVDRip

Boxing.

Marcos es un joven de clase baja que ha crecido en una familia devastada por el alcoholismo del padre. La única salida es el boxeo, y a ello se dedica intensamente. Su futuro es prometedor, y uno de los principales promotores de boxeo de la ciudad le ofrece un contrato que le asegurará la superviven...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.