La estrella azul (2023)

Género: Drama

Año: 2023

Formato: DVDRip

Actores: Pepe Lorente, Cuti Carabajal, Bruna Cusí, Marc Rodríguez, Mariela Carabajal.,

Resumen

Años 90. Mauricio Aznar, un famoso rockero español recorre Latinoamérica buscando reencontrarse con su vocación dejando atrás el fantasma de la adicción. Allí conoce a Don Carlos, un anciano músico en horas bajas que, a pesar de ser autor de algunas de las canciones más famosas del folclore de su país, apenas consigue pagar sus facturas. Carlos acoge con generosidad al extraño visitante haciendo las veces de maestro Miyagi musical. De su encuentro nace un extravagante dúo quijotesco, con todos los visos de ser un absoluto fracaso comercial.

También te puede interesar

Lotoman.
DVDRip

Lotoman.

“Lotoman”, narra la historia de cómo se transforman las vidas de dos primos, Modesto (Pozo) y Manuel (Céspedes), quienes tras resultar ganadores de un millonario premio de lotería y ver todos los sueños de sus vidas realizados, se olvidan del tesoro mas preciado que cualquier persona puede tener… La...

Pensión completa.
HDRip

Pensión completa.

François y Charlotte dirigen juntos un hotel junto al mar pero su relación matrimonial no va bien. Esta situación, ya complicada, va a explotar el día que aparece Alex, el primer marido de Charlotte, que todo el mundo creía que murió en el devastador tsunami de 2004.

Inmune
DVDRip

Inmune

Han pasado dos años desde que una pandemia mundial asoló el mundo. El virus COVID23 ha sufrido una nueva y peligrosa mutación con un 50% de mortalidad que obligó a los Gobiernos a ordenar un nuevo confinamiento mundial. Nico (KJ Apa) es un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al v...

Bienvenidos a Marwen.
HDRip

Bienvenidos a Marwen.

Film inspirado en el documental "Marwencol" (2010), que narraba la historia real de Mark Hogancamp, un hombre que tras sufrir un terrible asalto estuvo en coma nueve días, tras el cual se despertó con una amnesia completa. Su única terapia fue construir en su jardín unas maquetas con figuras de sold...

Marvellous [Subs. integrados].
DVDRip

Marvellous [Subs. integrados].

Toby Jones redescubre la sorprendente historia real de Neil Baldwin, un hombre con dificultades de aprendizaje y un continuo inconformismo. Durante 60 años Neil pasó de carnicero a payaso de circo, predicador, graduado universitario sin haber estudiado nunca, mascota de su equipo favorito de fútbol,...

Come Sunday
MicroHD-1080p

Come Sunday

El evangelista Carlton Pearson está condenado al ostracismo por su iglesia por predicar que no existe el infierno.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.