Un asunto familiar (2024)

Género: Romántica, Drama

Año: 2024

Formato: DVDRip

Actores: Nicole Kidman, Zac Efron, Joey King, Kathy Bates, Liza Koshy, Wes Jetton.,

Resumen

Un sorprendente romance desencadena cómicas consecuencias para una joven, su madre y su jefe, una estrella de cine, que habrán de enfrentarse a las complicaciones del amor, el sexo y la identidad.

También te puede interesar

Looking: The Movie.
HDRip

Looking: The Movie.

Looking: The Movie es una película para televisión basada en el drama de temática homosexual producida por HBO Looking, cuyo último episodio fue emitido en marzo de 2015, y que sirve como continuación directa y final para la serie televisiva.

Después de haber viajado a Colorado, escapan...

El caballero verde
BDremux-1080p

El caballero verde

La historia medieval de Sir Gawain y el caballero verde contada desde el punto de vista del género de la fantasía

La batalla del año.
MicroHD-1080p

La batalla del año.

"La batalla del año" trata sobre los Juegos Olímpicos de break dance, un torneo que se celebra cada año y que atrae a los mejores equipos de todo el mundo; los estadounidenses no han ganado en quince años. El magnate de 'Los Angeles Hip Hop' y el ex B-Boy Dante (Alonso) quieren poner al país que in...

Slow West.
MicroHD-1080p

Slow West.

Jay (Kodi Smit-McPhee) es un joven aristócrata escocés que, en pleno siglo XIX, llega al viejo Oeste americano para emprender un viaje que le permita reunirse con la mujer que ama. En el camino se cruza con un misterioso y tramposo forajido (Michael Fassbender), que se ofrece a acompañarle en su ave...

Sí, Dios mío, sí
DVDRip

Sí, Dios mío, sí

Después de que una charla en un colegio religioso comience a tener tintes racistas, una joven católica es descubierta mientras se masturba. Sus tutores hacen todo lo posible para que la joven suprima sus necesidades más básicas, amenazándola con perder la gracia de Dios para toda la eternidad si no...

Déjate querer.
DVDRip

Déjate querer.

La historia de ‘A Many Splintered Thing’ presenta a un chico que ha dejado de creer en el amor, hasta que una noche, en una cena de recaudación de fondos para caridad, conoce a una chica que le roba el corazón. El problema para él es que la muchacha está comprometida, pero no puede dejar de verla, a...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.