Pinceladas de amor (2024)

Género: Drama, Romántica

Año: 2024

Formato: DVDRip

Actores: Natsuki Deguchi, Ren Nagase.,

Resumen

Akito Hayasaka es un artista con talento. Trabaja duro para ser aceptado en la exposición Nika, pero le descubren un tumor en el corazón y le dicen que le queda un año de vida. Akito no expresa sus emociones ante el diagnóstico. Un día, en la azotea del hospital, se encuentra con Haruna Sakurai, que está pintando. Haruna le dice que sólo le queda medio año de vida. Akito se siente cada vez más atraído por ella, pero no le cuenta nada de su enfermedad.

También te puede interesar

La ley de la calle.
BluRay-1080p

La ley de la calle.

Rusty James (Matt Dillon) es un joven que sueña con volver a los tiempos de las pandillas juveniles para emular a su hermano mayor (Mickey Rourke), que en su día fue líder de una de ellas y que arrastra una reputación de rebelde e intocable como "el chico de la moto". Pero ahora su hermano ya no est...

A Rising Tide
BluRay-720p

A Rising Tide

Cuenta la historia de un joven chef, Sam Rama (Hunter Parrish). Después de la destrucción de su restaurante bien establecido en Atlantic City durante el huracán Sandy, Sam debe crecer rápidamente, asumiendo los mayores riesgos de su vida, tanto en los negocios como en el amor.

Amor verdadero (The Edge of the Garden).
DVDRip

Amor verdadero (The Edge of the Garden).

Dirigida por Michael Scott y protagonizada por Rob Estes, Sarah Manninen, David Lewis y Ryan McDonell, éste inédito estreno nos muestra una preciosidad de pelicula basada en un aclamado best seller que narra cómo el amor traspasa épocas y nunca muere en el olvido.

Cuando a Brian le deja...

El último beso del Káiser
BluRay-720p

El último beso del Káiser

Un oficial alemán (Jai Courtney) es enviado a Holanda para determinar si el Servicio Secreto británico se ha infiltrado en la casa del Káiser Wilhelm II (Christopher Plummer) durante el inicio de la Segunda Guerra Mundial, pero comienza un peligroso romance con una joven judía holandesa (Lily James)...

Navidad
DVDRip

Navidad

Es Navidad en Santiago de Chile y tres adolescentes con diversos problemas en sus casas terminarán pasando juntos esta noche, que será de iniciación y pérdida de la inocencia, tras la cual comenzarán a tomar las riendas de sus propias vidas.

País: Chile.

Good [Subs. integrados].
DVDRip

Good [Subs. integrados].

John Halder (Viggo Mortensen), profesor de literatura en la Alemania de los años 30, es un "buen" (good) y decente ciudadano, con problemas familiares, que poco a poco comienza a sentirse seducido por las ideas nazis del nuevo Führer. Al hilo de sus problemas personales -una mujer neurótica, dos hij...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.