Furiosa [4K] (2024)

Género: Ciencia Ficción, Acción

Año: 2024

Formato: 4K

Actores: Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Tom Burke, Angus Sampson, Alyla Browne.,

Resumen

Al caer el mundo, la joven Furiosa es arrebatada del 'Lugar Verde de Muchas Madres' y cae en manos de una horda de motoristas liderada por el Señor de la Guerra, Dementus. Arrasando el Páramo, se topan con la Ciudadela, presidida por Inmortal Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino de vuelta a casa. Precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera' (2015).

También te puede interesar

Deep Impact.
BluRay-1080p

Deep Impact.

Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio más para estar con Sarah Hotchner que para mirar el cielo. Un día descubre en un cúmulo de estrellas una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra. Mientras tanto, Jenny Learner, una ambiciosa...

Drone Wars
BluRay-720p

Drone Wars

Un combate entre drones y naves deja el cielo lleno de humo y repleto de barcos flotando en todas las direcciones. Mientras, pequeños grupos de humanos que sobreviven se mantienen juntos, tratando desesperadamente de resucitar cualquier apariencia de normalidad que una vez tuvieron. En medio del cao...

HIM: Más allá de la luz.
DVDRip

HIM: Más allá de la luz.

Nathan es un joven científico mexicano muy dotado en su especialidad, la Biología Celular. Es un hombre encerrado en sí mismo, bueno, solitario y servicial, que vive en secreto una pasión amorosa por Maya, una de sus colegas de trabajo. Pero un encuentro vendrá pronto a sacudir su vida, tras la apar...

Tornado De Fuego
HDRip

Tornado De Fuego

Cuando Scott Nylander, ex bombero, y un grupo de ecologistas entra en unos depósitos de petróleo, una bomba estalla y genera un tornado de fuego de gran magnitud. Ahora el grupo quiere avisar a las autoridades, ya que el tornado se dirige a gran velocidad a Los Ángeles.

Súper buque (Super Tanker).
DVDRip

Súper buque (Super Tanker).

Una misteriosa sustancia extraída de un meteorito que posee propiedades antimateria, capaces de producir una reacción en cadena que puede destruir el planeta, después de ser conservada en Alaska con fines militares y tras un accidente con ella que sirve para descubrir su inmenso poder, el gobierno e...

La bestia del averno (Behemoth ).
DVDRip

La bestia del averno (Behemoth ).

Los científicos descubren una criatura gigante bajo la tierra que se envuelve alrededor de todo el planeta.
Cuando la criatura se despierta de mal humor, causa la destrucción de todo el mundo.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.