How to Have Sex (2023)

Género: Drama

Año: 2023

Formato: DVDRip

Actores: Mia McKenna-Bruce, Samuel Bottomley, Lara Peake, Enva Lewis, Daisy Jelley, Eilidh Loan.,

Resumen

Tres adolescentes británicas se van de vacaciones para celebrar sus ritos de iniciación: beber, salir de fiesta y ligar, en lo que debería ser el mejor verano de sus vidas.

También te puede interesar

Creation Stories
DVDRip

Creation Stories

Cuenta la historia del director de sello "Creation Records", Alan McGee, y de cómo un muchacho de Glasgow cambió para siempre la historia de la música británica. Entre otras cosas, McGee fue el descubridor de Oasis, comenzó su andadura en 1983 con las bandas escocesas The Jesus and Mary Chain y Prim...

La negociadora.
DVDRip

La negociadora.

La detective Cross es especialista en actuar de negociadora en situaciones límite, ahora se enfrenta a uno de los casos más complicados: rescatar a unos niños que han sido secuestrados. En su vida personal está separada, y, debido a su trabajo, probablemente pierda la custodia de su hijo.

Halloween desaparecida
DVDRip

Halloween desaparecida

Unos hermanos gemelos que dirigen una casa encantada y una aspirante a actriz se ven afectados por la desaparición de una niña.

Si todas las puertas se cierran
DVDRip

Si todas las puertas se cierran

Tres mujeres, separadas aparentemente en el tiempo y en el espacio, acaban confluyendo en su proceso por encontrase a sí mismas. Las tres tendrán que escuchar una llamada interior que les exige enfrentarse a sus miedos y ser las verdaderas protagonistas de su vida, abriendo caminos nuevos de transfo...

BlackJacks (SEAL Patrol) [Subs. integrados].
HDRip

BlackJacks (SEAL Patrol) [Subs. integrados].

Después de perder el contacto con un centro de investigación de energía clandestina, un potente inversor de capital riesgo contrata un equipo privado de operativos militares de élite para recuperar un físico que tiene la llave de una fuente de energía alternativa sin precedentes.

Tea Fight [Subs. integrados].
DVDRip

Tea Fight [Subs. integrados].

Esta comedia dramatica acerca de una antigua maldición de te es una pelicula de bajo manga clave que es tan entretenida como es totalmente extraña. Lucha contra el te es divertida si no se toman en serio. Es desconcertante si lo hace.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.