Su ultimo combate (2024)

Género: Drama, Acción

Año: 2024

Formato: BluRay-1080p

Actores: Cynthia Rothrock, Michel Qissi, Matthias Hues, Richard Norton, Kurt McKinney, Billy Blanks.,

Resumen

Michael Rivers es un experto en artes marciales que se ve obligado a luchar en un torneo de lucha ilegal para salvar a su hija. A lo largo de su viaje, descubre que otros luchadores también se han visto obligados a luchar para salvar a sus seres queridos.

También te puede interesar

El caballero de las sombras.
MicroHD-1080p

El caballero de las sombras.

Cuenta la historia de un legendario cazador de demonios (Jackie Chan) que persigue a los monstruos que se adentran en la dimensión de los seres humanos y que cuenta con la ayuda de un abogado y de un grupo de bestias dispuestas a luchar contra el Mal.

Siempre a tu lado, Hachiko.
DVDRip

Siempre a tu lado, Hachiko.

Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoje a un perro vagabundo en una estación. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andes a diario desde hacía semanas para esperar el regreso de su amo, pero éste había mue...

Underworld: La rebelión de los licántropos.
BDremux-1080p

Underworld: La rebelión de los licántropos.

Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los...

La estrella.
DVDRip

La estrella.

Estrella (Ingrid Rubio), una optimista chica de barrio, trabaja como limpiadora y vive con su novio (Clotet) en un humilde apartamento de Santa Coloma. Conserva su alegría y entusiasmo a pesar de las dificultades que la rodean, especialmente los malos momentos que está viviendo una compañera de trab...

Burlesque.
DVDRip

Burlesque.

Para Ali, una chica de pueblo con una gran voz, tenía que haber un lugar donde realizar sus sueños y alcanzar sus metas. Dejando atrás las dificultades y un futuro incierto, Ali decide mudarse a la capital del entretenimiento, Los Ángeles, donde casualmente se tropieza con la Sala Burlesque, un maje...

Los 800
DVDRip

Los 800

En 1937, ochocientos soldados chinos luchan bajo el asedio en Shanghai, desde un almacén en medio del campo de batalla, completamente rodeados por el ejército japonés.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.