Good Intentions [Subs. integrados]. (2010)

Género: Comedia

Año: 2010

Formato: DVDRip

Actores: Elaine Hendrix, Luke Perry, Jon Gries, Jimmi Simpson, LeAnn Rimes, Gary Grubbs, Jim Cody Williams,

Resumen

Encuentre a Etta Milford. Cariño de Esposa. Madre Chiflada. Ladrón Armado. El marido de Etta constantemente hace volar su dinero sobre invenciones de expediente. ¡Cuándo ella decide en secreto tomar asuntos "de la inversión" en sus propias manos - las cosas rápidamente salen mal! Con sus ahorros idos, su marido sospechoso, y sus niños del control, Etta prepara un esquema de recuperar su dinero y salvar su familia. Hay solamente unas cosas que ella tiene que hacer primero, incluyendo el chantaje del sheriff y el levantamiento del supermercado

También te puede interesar

La misma luna.
DVDRip

La misma luna.

Con la esperanza de dar una vida mejor a su hijo, Rosario trabaja de manera ilegal en los Estados Unidos, mientras que su madre cuida de Carlitos en México. Circunstancias inesperadas llevan tanto Rosario como a Carlitos a embarcarse en sus propias travesías, en un desesperado intento por reunirse....

Un ángel tuvo la culpa.
DVDRip

Un ángel tuvo la culpa.

Claudio es un hombre bondadoso que trabaja como cajero en una empresa desde hace años. Al encontrar cerrado el banco donde debe depositar un millón de pesetas, decide acudir a la fiesta de un amigo para hacer tiempo. Debido a los efectos del alcohol, acaba repartiendo el dinero entre quienes más lo...

Budapest.
HDRip

Budapest.

Dos amigos con trabajos aburridos deciden convertirse en organizadores de despedidas de soltero en Budapest.

Soy una buena persona
DVDRip

Soy una buena persona

Sabina vive con y de sus padres en sus treintas. Otra "artista" que se arrastra por un Madrid en crisis, rodeada de gente aún más triste y peor que ella.

Come Sunday
BluRay-720p

Come Sunday

El evangelista Carlton Pearson está condenado al ostracismo por su iglesia por predicar que no existe el infierno.

Neds [Subs. integrados].
DVDRip

Neds [Subs. integrados].

Glasgow, 1973. John McGill está a punto de empezar la secundaria. Es un chico inteligente, sensible, con ganas de aprender, pero vive en un ambiente poco propicio: su familia es muy pobre, y su padre, al que odia, es un borracho violento. Los profesores están en su contra desde el principio debido a...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.