Reign of Assassins [Subs. integrados]. (2010)

Género: Acción

Año: 2010

Formato: DVDRip

Actores: Michelle Yeoh, Jung Woo-sung, Shawn Yue, Wang Xueqi, Barbie Hsu, Kelly Lin.,

Resumen

Producida y supervisada por John Woo, narra una enrevesada trama en la que una mujer consigue encontrar los restos de un místico hindú que guardan algún poder, y deja al grupo de asesinos al que pertenece para poder ir a llevarlos a su legítima tumba. Para ello lleva a cabo una drástica operación de cirujia facial y se cambia de nombre, y de vida, casándose incluso. Después de ser descubierta por la organización de asesinos descubre que su marido en realidad es el hijo de una de sus antiguas victimas, que sigue buscando al asesino de su padre sin saber que es su propia esposa.

También te puede interesar

Mortal.
MicroHD-1080p

Mortal.

Un hombre descubre que tiene los poderes propios de uno de los dioses que aparecen en la mitología nórdica.

Day of Reckoning [Subs. integrados].
DVDRip

Day of Reckoning [Subs. integrados].

Quince años atrás, unas malvadas criaturas del inframundo han invadido la Tierra con el objetivo de terminar con la humanidad. Los supervivientes de este holocausto infernal tendrán que luchar contra estas fuerzas del mal.

Cédula terrorista
DVDRip

Cédula terrorista

Después de ver como el G.O.E. (Grupo de Operaciones Especiales) del ejército es derrotado por una cédula terrorista chechena, el Mayor Korenev Fox decide ir a por la cabeza pensante de toda la infraestructura mafiosa del país. La montaña rusa de la mafia se ha puesto en marcha y solo un hombre puede...

Invasión Roswell (Los exterminadores).
DVDRip

Invasión Roswell (Los exterminadores).

Después de años de proteger a la Tierra de invasores alienígenas, un equipo de elite de operaciones secretas conocidos como "Los Exterminadores", deben pasar a retiro obligatorio. Pasan algunos años y un nuevo peligro extraterrestre amenaza con destruir al mundo.

The Dog Who Saved Easter [Subs. integrados].
DVDRip

The Dog Who Saved Easter [Subs. integrados].

Como los Bannisters se preparan para ir en un crucero familiar de lujo, envían su querido perro Zeus a una guardería. Pero las vacaciones de Zeus de Pascua se ve interrumpidas por un trío de ladrones que van sabotear el hotel hound y canalizar sus clientes a una guardería rival. Zeus hará nuevos ami...

Global Meltdown
BluRay-720p

Global Meltdown

Un piloto de helicóptero y un científico ambiental lideran un éxodo de sobrevivientes en la búsqueda de un refugio seguro después de que un evento tectónico catastrófico hace que la corteza de la tierra se rompa.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.