Mañana, cuando la guerra empiece. (2010)

Género: Aventuras, Acción

Año: 2010

Formato: DVDRip

Actores: Rachel Hurd-Wood, Phoebe Tonkin, Caitlin Stasey, Lincoln Lewis, Masa Yamaguchi, Deniz Akdeniz, Ashleigh Cummings, Chris Pang, Matthew Dale, Andy Minh Trieu.,

Resumen

Lo que comienza como una aventura veraniega para adolescentes despreocupados adquiere pronto tintes apocalípticos al estallar una imprevisible guerra contra Australia. Ellie (Caitlin Stastey) y sus amigos del instituto deciden pasar una semana de acampada en un valle paradisíaco que los aísla completamente de la realidad. Pero una noche aparecen en el cielo aviones de guerra que vuelan a poca altura. A partir de ese momento, tendran que aprender a sobrevivir y a luchar contra fuerzas militares hostiles. Stuart Beattie, guionista de las entregas de "Piratas del Caribe" y "Collateral", debuta en la dirección adaptando una novela que causó furor en Australia en los 90.

También te puede interesar

Wonder Woman [3D].
BluRay-1080p

Wonder Woman [3D].

Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot) era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano (Chris Pine), que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflic...

Atmósfera cero.
BluRay-1080p

Atmósfera cero.

En un mundo futuro, un agente de policía es enviado a una remota colonia de Júpiter para investigar la sospechosa muerte de tres obreros en una mina.
Cuando descubre que han muerto a causa de una droga diseñada para aumentar la productividad, su vida corre peligro, pero se niega a abandonar l...

Chupa
DVDRip

Chupa

Durante una visita a su familia en México, el adolescente Alex se hace con un insólito compañero cuando descubre a un joven chupacabras escondido en el cobertizo de su abuelo. Para salvar a esta criatura legendaria, Alex y sus primos se embarcarán en la aventura de sus vidas.

Gwendoline.
DVDRip

Gwendoline.

Ambientada en los años 30. Con la ayuda de su leal criada francesa, una joven trata de encontar una mariposa legendaria que su padre había buscado inútilmente. Con este fin, contrata a un cínico aventurero en un decadente puerto asiático. Juntos atraviesan selvas y desiertos, teniendo que enfrentars...

Spider-Man 2 (Spiderman 2 Mastered in 4K).
4K

Spider-Man 2 (Spiderman 2 Mastered in 4K).

Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridiz...

Desaparecida.
DVDRip

Desaparecida.

Durante las vacaciones de primavera del "Spring break", Kaitlin y Matty, dos jóvenes amigas, desaparecen de un gran hotel de San Diego. Las madres de ambas harán todo lo posible por encontrarlas.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.