El canibal de Rotemburgo. (2006)

Género: Crimen, Drama

Año: 2006

Formato: DVDRip

Actores: Keri Russell, Thomas Krestchmann, Thomas Huber, Rainier Meissner, Angelika Bartsch.,

Resumen

Hace poco más de cinco años, un apacible informático mutiló, asesino y devoró a un hombre tras supuestamente alcanzar un acuerdo mutuo a través de internet. El caso del llamado 'caníbal de Rohtenburg', uno de los que más polémica han generado en la última década. Katie, está apunto de terminar sus estudios de psicología criminal. Para su tesis escoge un sujeto de estudio muy particular; Oliver Hartwin, un psicópata homosexual que se come a sus víctimas. A medida que profundiza en su investigación se obsesiona más y más con Oliver afectándola de tal manera que empezará a comportarse de manera extraña.

También te puede interesar

Ayer, hoy y mañana
BluRay-720p

Ayer, hoy y mañana

Film que consta de tres episodios protagonizados por Sophia Loren y Marcello Mastroianni. El primero narra la historia de una napolitana que vende cigarrillos de contrabando y que está permanentemente embarazada, pues mientras esté en ese estado no entrará en la cárcel. En el segundo episodio, Loren...

Amapola.
HDRip

Amapola.

Amapola (Camilla Belle) tiene la capacidad de ver el futuro y esa visión le disgusta. Por eso, intenta cambiar el presente para modificar el futuro.

País: Argentina.

Drive.
BDremux-1080p

Drive.

Durante el día, Driver (Ryan Gosling) trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon (Brian Cranston), su jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o crimin...

Red Cliff II [Subs. integrados].
DVDRip

Red Cliff II [Subs. integrados].

Segunda parte de Red Cliff, el díptico de John Woo que adapta parte de la conocida novela de El Romante de los Tres Reinos, uno de los libros más importantes de la literatura universal.

Muerte al amanecer.
DVDRip

Muerte al amanecer.

Larry Taylor se despierta y descubre que hay dos desconocidos en su dormitorio: durante los siguientes 10 minutos, va a experimentar el terror de saber que ha llegado el fin de su vida. Pero la identidad de éstos extraños y sus propósitos sólo puede descubrirse por una serie de acontecimientos que e...

El campo de cebollas
HDRip

El campo de cebollas

1963. Dos policías que patrullan por las calles de Hollywood paran a una pareja de sospechosos. En un momento de despiste, uno de ellos saca una pistola, los desarma. A continuación, los policías son conducidos a un lejano campo de cebollas, donde uno de ellos es brutalmente asesinado mientras que e...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.