The Visitor [Subs. integrados]. (2007)

Género: Crimen, Drama

Año: 2007

Formato: DVDRip

Actores: Richard Jenkins, Hiam Abbass, Haaz Sleiman, Danai Gurira.,

Resumen

En un mundo con millones y millones de personas, sólo una será capaz de cambiar tu vida. Un hombre, cuya pasión es enseñar y escribir ve como cambia su existencia al sufrir una inesperada pérdida.

También te puede interesar

Tapas
DVDRip

Tapas

Varias historias se entrelazan en un barrio de la gran ciudad. El miedo a la soledad de Mariano y Conchi, dos jubilados; la esperanza y tristeza de Raquel, mujer de mediana edad que vive su amor vía Internet; la incertidumbre del futuro de César y Opo; o el descubrimiento de Lolo de que hay algo más...

I.T. [Subs. integrados].
HDRip

I.T. [Subs. integrados].

El millonario sin escrúpulos Mike Regan comienza a ver cómo su idílica vida familiar y empresarial se tambalea cuando un joven hacker de su empresa se siente ninguneado por Regan y empieza a hacerle la vida imposible a él y a su hija controlando sus aparatos electrónicos y de comunicación.

Lucha de clases.
HDRip

Lucha de clases.

Sofía y Paul se mudan a una pequeña casa a las afueras. Ella es una brillante abogada de origen magrebí que creció en una ciudad cercana. Él es batería de punk rock y anarquista de corazón. Como todos los padres, quieren lo mejor para su hijo Corentin, un alumno de Jean Jaurès, la escuela primaria l...

Nos vemos ayer (See You Yesterday).
HDRip

Nos vemos ayer (See You Yesterday).

Dos adolescentes construyen una máquina del tiempo para prevenir el asesinato del hermano de uno de ellos a manos de la policía.

Disobedience.
HDRip

Disobedience.

Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre, un rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.

Premios
2017: Festival de Toronto: Presentación e...

Kalifornia.
BluRay-1080p

Kalifornia.

Brian Kessler es un periodista que prepara un libro sobre los asesinos en serie más famosos de los Estados Unidos. Para ello decide emprender un viaje junto a su novia Karrie, para conocer los lugares donde los criminales vivieron y mataron. Para compensar los altos costes del viaje, ponen un anunci...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.