xXx 2: Estado de emergencia. (2005)

Género: Acción, Crimen

Año: 2005

Formato: DVDRip

Actores: Ice Cube Samuel L. Jackson Willem Dafoe Scott Speedman Peter Strauss Xzibit Michael Roof Sunny Mabrey Nona Gaye John G. Connolly Ramon De Ocampo,

Resumen

viento del cambio político corre por los pasillos del Capitolio cuando el popular presidente se convierte en el objetivo de asesinato de un grupo radical de disidentes integrado en el gobierno de los Estados Unidos. Sólo dos personas se mantienen entre la anarquía y la libertad: Una de ellas, Augustus Gibbons, ha conseguido sobrevivir a un golpe en el cuartel general secreto de la Agencia de Seguridad Nacional y se ha dado a la fuga. El otro, un soldado condecorado de las fuerzas de Operaciones Especiales, Darius Stone, se encuentra bajo estrecha vigilancia en una prisión militar. Gibbons necesita una vez más a alguien de fuera y Stone es su hombre.

También te puede interesar

Neron.
HDRip

Neron.

Tras un extraño accidente mientras está bañando a un bebé, Allison decide ir al hospital. Después del nacimiento de su hijo, comienzan a suceder muchas cosas extrañas.

The Hurt Locker [Subs. integrados].
DVDRip

The Hurt Locker [Subs. integrados].

Ambientada en la guerra de Irak, trata sobre una unidad de élite de artificieros que se ve inmersa dentro de una caótica ciudad donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede ser una bomba.

Los Elegidos, The Boondock Saints II
DVDRip

Los Elegidos, The Boondock Saints II

Secuela de Los Elegidos y sigue la historia de los hermanos católicos irlandeses Connor y Murphy MacManus (interpretados por Sean Patrick Flanery y Norman Reedus respectivamente) quienes viven escondidos en los tranquilos valles de Irlanda, lejos de sus antiguas vidas hasta que un día les llega la n...

El desafío de las águilas.
BluRay-1080p

El desafío de las águilas.

En plena Segunda Guera Mundial (1939-1945), John Smith (Richard Burton) es el jefe de un grupo de élite cuya misión es infiltrarse en las líneas enemigas alemanas para rescatar a un general americano, prisionero de los nazis, antes de que hable del plan de la invasión de Normandía.

300 [4K]
4K

300 [4K]

Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller y Lynn Varley, "300" narra la antigua batalla de las Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), al frente de 300 espartanos, luchó a muerte contra el emperador Jerjes (Rodrigo Santoro) y su gran ejército persa. Haciendo frente a insupera...

Viuda negra
DVDRip

Viuda negra

Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela d...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.