Batman: Capucha Roja. (2010)

Género: Acción, Animación

Año: 2010

Formato: MicroHD-1080p

Actores: Bruce Greenwood, John Di Maggio, Wade Williams, Jensen Ackles, Neil Patrick Harris, Jason Isaacs, Alexander Martella, Vincent Martella, Jim Piddock. ,

Resumen

Cuando aparece en Gotham City un hombre conocido como Red Hood, Batman se verá forzado a frenarle los pies. Red Hood, mitad vigilante mitad criminal, comenzará a hacer el mismo trabajo que Batman, aunque bajo otro código moral: matar es una opción.

También te puede interesar

Mad Max 3. Más allá de la cúpula del trueno.
DVDRip

Mad Max 3. Más allá de la cúpula del trueno.

Tras la catástrofe nuclear, Mad Max cruza un desierto donde pierde su caravana de camellos. Llega a una ciudad donde le proponen cambiárselos a cambio de que ataque al tirano de la ciudad subterránea, un enano que fabrica gas metano con excrementos de cerdo.

Premios
1985: Globos...

Operación Huracán
BluRay-1080p

Operación Huracán

Una banda de ladrones intenta realizar un ambicioso robo al Tesoro de Estados Unidos para hacerse con un botín de 600 millones de dólares. Mientras tanto, un huracán categoría 5 se acerca al lugar...

Máxima condena.
DVDRip

Máxima condena.

Cuando el ex agente de operaciones encubiertas Tom Steele (Seagal) y su compañero Manning (Austin) se asignan a desmantelar una antigua prisión, deben supervisar la llegada de dos mujeres presas misteriosas.
En poco tiempo, una fuerza de élite de mercenarios asalta la cárcel en busca de los...

Operación Dragón.
BluRay-1080p

Operación Dragón.

El mayor éxito de Bruce Lee. Los americanos imitaron las populares películas chinas de artes marciales, contando con un gran presupuesto y un guión que puede entretener hasta a quienes no son aficionados al género.

Tiger Blade
DVDRip

Tiger Blade

El carácter temerario y mujeriego de Yos es de todos conocido. Cosa rara en un Agente Especial sino fuera porque el tipo es el nº 1. De hecho, siempre le encargan las misiones más arriesgadas y la última no va a ser menos. Varios miembros encarcelados de una peligrosa banda van a ser trasladados y a...

Lucy.
HDRip

Lucy.

Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar by adquiere una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.