Miracle at St. Anna [Subs. integrados]. (2008)

Género: Acción, Crimen

Año: 2008

Formato: DVDRip

Actores: Derek Luke, Michael Ealy, Laz Alonso, Omar Benson Miller, Matteo Sciabordi, Valentina Cervi, Pierfrancesco Favino, John Leguizamo, Joseph Gordon Levitt,

Resumen

Inspirada en acontecimientos reales, la película narra la historia de un grupo de soldados negros del ejército norteamericano que se ven atrapados en una aldea de Italia durante las batallas de la Segunda Guerra Mundial. Durante la Segunda Guerra Mundial los soldados negros formaban parte de los servicios de asistencia a los combatientes pero eventualmente se les permitió pelear, llegando muchos de ellos a distinguirse por su valor.

También te puede interesar

El mensajero (4K-HDR)
4K

El mensajero (4K-HDR)

Un padre (Johnson) recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a a una pena de treinta años de cárcel por un delito relacionado con el narcotráfico. Para conseguir que reduzcan su condena, intenta ponerse en contacto con un importante traficante.

Doble vida (Al cruzar el límite).
DVDRip

Doble vida (Al cruzar el límite).

Maria Korp, una devota esposa y madre de dos hijos, desapareció a principios de 2005. Un peligroso triángulo amoroso puede ser el causante de la desaparición y de un posible asesinato.

The Bad Guys
DVDRip

The Bad Guys

El detective Oh Goo Tak debe reunir de nuevo a su equipo especial para librar a la ciudad de criminales malvados.

Mutant Ghost Wargirl
DVDRip

Mutant Ghost Wargirl

Wu Qingqing es un agente de la Alianza de Seguridad Internacional (para combatir el crimen mutante) y recibe la orden de infiltrarse en el Hospital Plástico Medusa para recopilar evidencia de la investigación secreta sobre el fluido de inducción genética por parte de su consorcio directo para crear...

Fast and Furious: Aún más rápido.
DVDRip

Fast and Furious: Aún más rápido.

El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del a...

Vengadores: La era de Ultrón.
BDremux-1080p

Vengadores: La era de Ultrón.

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba defini...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.