El año del tigre. (2011)

Género: Drama

Año: 2011

Formato: DVDRip

Actores: Luis Dubó, Sergio Hernández, Viviana Herrera.,

Resumen

Manuel está preso en una cárcel del sur de Chile.
Durante el terremoto del 27 de febrero de 2010, la prisión se derrumba. En medio del caos, algunos presos, entre ellos Manuel, logran salir. Entonces se convierte en un fugitivo, perdido en medio de la catástrofe. Cuando regresa a casa, descubre que su casa ha sido devastada y que el maremoto se ha llevado a su mujer y a su hija. Mientras avanza por paisajes de completa destrucción, el fugitivo comienza a profundizar más sobre la devastación y su propia angustia interior. Esta paradójica libertad lo llevará a enfrentarse a la crueldad de la naturaleza y llevar hasta el límite su propia experiencia humana.

País: Chile.

También te puede interesar

Mara y el señor del fuego
BluRay-720p

Mara y el señor del fuego

Mara Lorbeer es una joven de quince años que descubre que tiene poderes sobrenaturales y puede viajar en el tiempo, pero necesita buscar respuestas. ¿Por qué tiene esas extrañas habilidades? Un conocido profesor intenta ayudar a Mara y se sorprenden al descubrir que deben salvar el mundo antes de qu...

Criaturas celestiales [Dual Castellano/Inglés].
DVDRip

Criaturas celestiales [Dual Castellano/Inglés].

Nueva Zelanda, mediados del siglo XX. La amistad entre dos compañeras de colegio adolescentes es tan intensa y estrecha que despierta el recelo de los padres de una de ellas. Las chicas crean un mundo imaginario y lleno de fantasía en el que se refugian para vivir de espaldas al resto del mundo. Bas...

El padre del año
BluRay-720p

El padre del año

Dos universitarios recién graduados discuten borrachos sobre quién de sus padres ganaría una pelea. Debate que desata el caos cuando sus padres se lo toman en serio.

The Toybox [Subs. integrados].
HDRip

The Toybox [Subs. integrados].

Una familia se va de viaje al desierto en una caravana pero se queda atrapada en un terreno sofocante. Allí se dan cuenta de que la caravana esconde secretos horribles.

Los cinco y la isla del tesoro
HDRip

Los cinco y la isla del tesoro

En un viejo barco naufragado, nuestros amigos han descubierto un misterioso medallón de latón. Joe cree que es la clave para encontrar un antiguo tesoro pirata y la última oportunidad para no perder su casa y las tierras de su tribu que están a punto de ser reconvertida en un complejo turístico. Jun...

Bride of Scarecrow.
HDRip

Bride of Scarecrow.

Una locutora de radio en quiebra descubre que ha heredado una granja en Gales de una familia que no sabía que tenía. Cuando llega al lugar escucha una historia que asegura que cada 20 años desaparece allí una persona.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.