Noche en el museo. (2006)

Género: Comedia, Acción

Año: 2006

Formato: HDRip

Actores: Ben Stiller (Larry Daley), Carla Gugino (Rebecca), Dick van Dyke (Cecil Fredricks), Mickey Rooney (Gus), Bill Cobbs (Reginald), Robin Williams (Teddy Roosevelt), Jake Cherry (Nick), Ricky Gervais (Dr. McPhee), Kim Raver (Erica Daley), Patrick Gallagh,

Resumen

El eterno soñador Larry Daley (Ben Stiller), a pesar de no contar a menudo con la suerte a su favor, está convencido de estar predestinado a hacer algo grande. Pero nunca pensó en algo tan "grande" cuando aceptó lo que parecía ser un sencillo trabajo como guarda de seguridad nocturno del Museo de Historia Natural de Nueva York. Durante la vigilancia de Larry empiezan a suceder cosas extraordinarias: mayas, gladiadores romanos y cowboys salen de sus exposiciones para participar en batallas épicas; en su búsqueda del fuego, un neandertal prende fuego a su propia exposición; Atila el huno se dedica a saquear las exposiciones vecinas, mientras que el tyrannosaurus rex se encarga de recordar a todo el mundo por qué es considerado el depredador más fiero de la Historia. Entre todo este caos, la única persona que puede ayudar a Larry es la figura de cera del presidente Teddy Roosevelt (Robin Williams), quien intenta que nuestro héroe pueda tener todo bajo control lo antes posible, parar una trama vil y salvar el museo.

También te puede interesar

Forever Never Anywhere [Subs. integrados].
DVDRip

Forever Never Anywhere [Subs. integrados].

Tres hombres entran en un accidente con su automóvil abandonado en una carretera de montaña cuando se trate de evitar golpear a una mujer que está corriendo en medio de la noche. El coche se fuera de la carretera, los rollos de la montaña hasta que los guiones contra un árbol. Problema es: no pueden...

Assassins Creed.
BDremux-1080p

Assassins Creed.

Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y...

Jumpin' Jack Flash
DVDRip

Jumpin' Jack Flash

Terry Dolittle (Whoopi Goldberg) trabaja en un banco y usa los ordenadores para comunicarse con clientes de todo el mundo. Un día recibe un extraño mensaje de un remitente desconocido. Después de descodificarlo, Terry se ve envuelta en una trama de espionaje en la que resultarán asesinadas varias pe...

Cute Little Buggers
MicroHD-1080p

Cute Little Buggers

Un grupo de extraterrestres llega a la Tierra y para pasar desapercibidos adoptan la forma de unos tiernos conejos silvestres.

The Onion Movie (Castellano latino).
DVDRip

The Onion Movie (Castellano latino).

The Onion Movie es la segunda parte no oficial de The Kentucky Fried Movie película oficial de la agencia de noticias The Onion, donde a diario se publican todo tipo de noticias ficticias de carácter humorístico.

Crazy on the Outside [Subs. integrados].
DVDRip

Crazy on the Outside [Subs. integrados].

Comedia sobre un ex presidiario que debe sortear numerosas dificultades para reintegrarse al mundo exterior.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.