Do You Like My Basement [Subs. integrados]. (2012)

Género: Comedia, Terror

Año: 2012

Formato: HDRip

Actores: Roger Sewhcomar, Maggie Balistreri, Lowell Byers, Eric Chase, Andres De Vengoechea.,

Resumen

Un hombre tiene la necesidad de hacer la película de terror perfecta. Luego de la frustración de ser rechazada la película, empezó a producir una obra casera. Una película que desdibuja los límites entre realidad y ficción y exige la atención del mismo mundo que lo rechazó.

También te puede interesar

Y muere porque te toca
BluRay-1080p

Y muere porque te toca

Jeanne, una brillante arquitecta, de repente tiene que investigar el asesinato del propietario y patriarca de la mansión que le encargaron renovar.

Buscando un beso a medianoche.
DVDRip

Buscando un beso a medianoche.

Wilson tiene 29 años y ha llegado a la ciudad de Los Ángeles con la intención de olvidar el que probablemente haya sido el peor año de su vida. Ha roto con su novia, su coche dijo basta en Arizona y le han robado su ordenador que contenía varios guiones en los que trabajaba. Sin ningún plan objetivo...

El menu
BluRay-1080p

El menu

Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef (Fiennes) ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados.

Soy tóxico.
HDRip

Soy tóxico.

Año 2101. El hemisferio sur del planeta se ha convertido en el basurero de cadáveres del mundo. En el medio de este gran cementerio, un hombre despertará sin recordar nada sobre su pasado, su presente o por qué se encuentra allí.

Cruella
BDremux-1080p

Cruella

Explora los rebeldes comienzos de una de las villanas más conocidas del cine y famosa por su elegancia: Cruella de Vil. Ambientada en el Londres de los años 70, en plena revolución del punk rock, la película muestra a una joven estafadora llamada Estella, así como la serie de acontecimientos que la...

The Cook [Subs. integrados].
DVDRip

The Cook [Subs. integrados].

Un rubio cocinero de origen Húngaro que no habla ni una palabra en inglés, es el nuevo chef contratado para cocinarle a un grupo de chicas, las cuales viven juntas en una especie de fraternidad. Estas muchachas están encantadas con su comida y la pasan genial drogándose y experimentando cosas nuevas...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.