Reflections [Subs. integrados]. (2008)

Género: Crimen, Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Actores: Adrienne Wilkinson, James Morrison, Jim Beaver y Matt Long ,

Resumen

Cuando la joven Carol mira a cualquier espejo, ve las imágenes que le horrorizan y asustan. Ella no es una médium, ni un fantasma, pero poco a poco está perdiendo la cordura, se está volviendo loca. Cuando un desconocido se ofrezca a ayudarla, no sabrá si realmente será verdad o una nueva visión terrorífica.

También te puede interesar

Calibre 9.
HDRip

Calibre 9.

En una ciudad francesa plagada de corrupción, Yann (Laurent Collombert), un ingenuo responsable de urbanismo, entra accidentalmente en contacto con una pistola de 9 mm poseída por el alma de Sarah (Nathalie Hauwelle), una prostituta que fue asesinada.
Juntos, uno por uno limpiarán la ciudad d...

The One I Love.
HDRip

The One I Love.

Sophie (Elisabeth Moss) y Mark (Mark Duplass) están casados, pero su matrimonio está a punto de desmoronarse. Por orden de terapeuta (Ted Danson, '), y para intentar salvar su relación, deciden pasar un fin de semana en una idílica casa de campo.

El diablo blanco.
DVDRip

El diablo blanco.

Un grupo de amigos treintañeros sale de viaje en auto a través del país. En unas cabañas, uno de ellos tiene un extraño encuentro con un misterioso hombre, y la joven hija del administrador aparece asesinada. El grupo quedará atrapado en un pueblo hostil, bajo la influencia maligna de una antigua le...

Catfight.
DVDRip

Catfight.

Verónica (Sandra Oh) y Ashley (Anne Heche) fueron amigas en la preparatoria. Un día se encuentran en una fiesta y descubren que, ahora en sus cuarenta años y después de no haber hablado desde la escuela, sus vidas han tomado caminos radicalmente diferentes. Ashley apenas sobrevive como pintora de li...

Babadook.
DVDRip

Babadook.

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) no se ha recuperado todavía, pero tiene que educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuento...

Actos de venganza
BluRay-720p

Actos de venganza

Un abogado transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, que no será roto hasta que encuentre a los asesinos de su mujer e hija y lleve a cabo su venganza.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.