10 Rules for Sleeping Around [Subs. integrados]. (2013)

Género: Comedia, Romántica

Año: 2013

Formato: HDRip

Actores: Jesse Bradford, Tammin Sursok, Chris Marquette, Virginia Williams, Wendi McLendon-Covey, Reid Ewing, Michael McKean, Bryan Callen, Bill Bellamy.,

Resumen

Una comedia sexual que sigue a una pareja y sus diez reglas para una relación abierta, sana y feliz.

También te puede interesar

The Architect.
DVDRip

The Architect.

Colin y su esposa Drew contratan al visionario arquitecto moderno Miles Moss para construir su nuevo hogar. Pronto serán barridos por la visión creativa del artista, y se darán cuenta de que está construyendo su casa de ensueño, no la que ellos quieren.

Las malas intenciones.
DVDRip

Las malas intenciones.

Relata un periodo en la vida de Cayetana, una niña de ocho años que crece en el Perú de comienzos de los 80, cuando la violencia terrorista comenzaba a agitar al país. La historia transcurre según el punto de vista de esta niña inteligente, pero con una personalidad algo oscura y distorsionada. Hija...

Love Happens.
DVDRip

Love Happens.

El viudo Burke Ryan (Aaron Eckhart) es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un impo...

Submarine [Subs. integrados].
DVDRip

Submarine [Subs. integrados].

Oliver Tate (Craig Roberts) es un peculiar joven de 15 años de edad que tiene dos objetivos: perder su virginidad antes de su próximo cumpleaños, e impedir que su madre deje a su padre para irse con su profesor de baile.

St. Vincent.
HDRip

St. Vincent.

Un viejo cascarrabias (Bill Murray) inicia una peculiar relación con un niño, cuya madre (Melissa McCarthy), que es soltera y trabaja, le confía su cuidado como canguro.

Si de verdad quieres...
DVDRip

Si de verdad quieres...

Después de más de treinta años de matrimonio, una pareja (Meryl Streep y Tommy Lee Jones) se somete durante un fin de semana a una sesión intensiva de asesoramiento, con el fin de aclarar sus ideas y tomar la decisión de seguir adelante o divorciarse.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.