Sector 4 [Subs. integrados]. (2014)

Género: Acción

Año: 2014

Formato: DVDRip

Actores: Salman Bokhari, Steven Dell, Jillian Alysse, Koby Azarly, Omri Azarly, Orna Azarly, Daniyar, Michelle Jubilee Gonzalez, Nash Gruner, Olivier Gruner.,

Resumen

Una banda de mercenarios de élite está atrapada detrás de las líneas enemigas y dados por muerto. Cuando su líder escapa de la guerra del Sector 4, se compromete a regresar por sus compañeros.

También te puede interesar

Mortal Kombat I.
DVDRip

Mortal Kombat I.

Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la tierra por siempre.

Candy Jar
HDRip

Candy Jar

Son las estrellas del equipo de debate de su instituto, pero lo único que tienen en común es su ambición de llegar a la universidad de sus sueños.

Sentimental
BDremux-1080p

Sentimental

Julio (Javier Cámara) y Ana (Griselda Siciliani) hace más de quince años que están juntos. Forman una pareja que ya no se mira ni se toca, y que ha hecho del combate diario la esencia de su relación. Esta noche Ana ha invitado a casa a sus vecinos del piso de arriba, Salva (Alberto San Juan) y Laura...

El punto rojo.
DVDRip

El punto rojo.

Aki, una estudiante japonesa, emprende un viaje desde Tokio a Alemania siguiendo las huellas de sus padres, fallecidos en un accidente ocurrido hace mucho tiempo en Allgäu. Al llegar a este lugar, conocido como el Punto Rojo, Aki se hospeda con la familia Weber. El joven Elías Weber se ofrece a ayud...

La extraña pareja.
MicroHD-1080p

La extraña pareja.

Dos divorciados deciden compartir un apartamento en Nueva York, pero sus caracteres y sus estilos de vida son absolutamente incompatibles. La obsesión por la limpieza y el orden del meticuloso Felix (Lemmon) resulta desesperante para Oscar (Matthau), capaz de desordenar el apartamento a la velocidad...

Rompiendo las reglas 3: Sin rendición
HDRip

Rompiendo las reglas 3: Sin rendición

Esta película continúa con la historia de la segunda parte, con el luchador de MMA Case Walker que se prepara para regresar a las competencias y ser el campeón una vez más.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.