L Ora - 1ª Temporada [720p]

Episodios: 2

Formato: HDTV-720p

Resumen

Palermo, años 50: los reporteros del diario “L’Ora” relacionan una serie de oscuros crímenes a la mafia siciliana. Es una misión que pone repetidamente sus vidas en peligro. Fue en "L'Ora" donde se utilizó por primera vez la palabra "mafia" en un titular. La reacción de la Cosa Nostra no se hizo esperar.

ID Episodios Fecha Clave Download
100559 1x01 2023-05-25

Sin clave

Descargar
100640 1x02 2023-05-26

Sin clave

Descargar

También te puede interesar

Ballers - 4ª Temporada [720p]
HDTV-720p

Ballers - 4ª Temporada [720p]

Ballers sigue la vida de un grupo de amigos formado por jugadores de fútbol, tanto actuales como ya retirados. La serie se centra en un atleta retirado llamado Spencer Strasmore, un jugador tan competitivo como religioso, otro jugador recientemente retirado y una reportera de ESPN que mantiene una r...

Star Wars: Las guerras Clon - 1ª, 2ª y 3ª Temporada.
DVDRip

Star Wars: Las guerras Clon - 1ª, 2ª y 3ª Temporada.

“Star Wars: Clone Wars” relata las aventuras épicas que se desarrollan entre “Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones” y “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”. Siga a los intrépidos Caballeros Jedi y a los valientes soldados del ejército de clones de la República en sus enfren...

Cámara del terror - 1ª Temporada [720p].
HDTV-720p

Cámara del terror - 1ª Temporada [720p].

Toma dos extraños completos que piensan que están comenzando su primer día en un nuevo trabajo. Todo sigue igual hasta que sus caminos chocan y estos trabajos a tiempo parcial se convierten en pesadillas a tiempo completo.

Feel Good - 1ª Temporada [720p].
HDTV-720p

Feel Good - 1ª Temporada [720p].

Serie sobre la humorista canadiense (la propia Mae Martin) que vive en Londres, lidiando con la abstinencia, la adicción y su relación con su novia, que antes era heterosexual.

Rescue Me: Equipo de Rescate - 4ª Temporada
HDTV

Rescue Me: Equipo de Rescate - 4ª Temporada

Protagonizada por Denis Leary, la serie se centra en el trabajo de un equipo de bomberos de Nueva York, las duras batallas emocionales tras el 11 de septiembre que la revista Time calificó como "...no es sólo una de las series más conmovedoras sino también más entretenidas que se pueden ver este año...

Cómo conocí a vuestra madre - 4ª Temporada [1080p]
BluRay-1080p

Cómo conocí a vuestra madre - 4ª Temporada [1080p]

Ted (Josh Radnor) les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Contó para ello con la ayuda de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres.
...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.