La Casa Alemana - 1ª Temporada [720p]

Episodios: 5

Formato: HDTV-720p

Resumen

Sigue a Eva Bruhns, una joven de veinticuatro años amante de la diversión, ingenua y enamorada cuya vida da un giro inesperado cuando la contratan como traductora para los juicios de Auschwitz en Frankfurt.

ID Episodios Fecha Clave Download
105215 1x01 2023-11-17

Sin clave

Descargar
105233 1x02 2023-11-18

Sin clave

Descargar
105261 1x03 2023-11-19

Sin clave

Descargar
105287 1x04 2023-11-20

Sin clave

Descargar
105309 1x05 2023-11-21

Sin clave

Descargar

También te puede interesar

See - 3ª Temporada [720p]
HDTV-720p

See - 3ª Temporada [720p]

See es un drama ambientado en un futuro distópico en el que los humanos han perdido uno de los sentidos más importantes: la vista. Ahora, las personas intentan adaptarse a un nuevo mundo con otras formas de interacción y construcción social, pero también de caza y supervivencia. Las leyendas cuentan...

Uno para todas (Last Man Standing) - 3ª Temporada
HDTV

Uno para todas (Last Man Standing) - 3ª Temporada

Mike Baxter trabaja en una tienda de deportes, le encantan las aventuras y tiene un camión. En su trabajo es el jefe, pero cuando llega a casa se ve sobrepasado por su mujer y sus tres hijas. La cosa se pone aún peor cuando su mujer decide volver a trabajar y es él quien tendrá que desempeñar más fu...

Pequeñas coincidencias - 1ª Temporada [720p]
HDTV-720p

Pequeñas coincidencias - 1ª Temporada [720p]

Pequeñas coincidencias es la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor.

Private Eyes - 1ª Temporada [720p]
HDTV-720p

Private Eyes - 1ª Temporada [720p]

Jason Priestley es un ex jugador de hockey profesional que se lleva un buen susto cuando su hijo sufre un ataque al corazón durante un partido clave para su futuro. El análisis toxicológico revela que ha consumido drogas, algo que parece imposible para su padre.

La familia decide contra...

El poder - 1ª Temporada [720p]
HDTV-720p

El poder - 1ª Temporada [720p]

Un grupo de chicas adolescentes desarrolla misteriosamente un poder especial que les permite electrocutar a las personas cuando ellas así lo desean.

Power Rangers Beast Morphers - 1ª Temporada
HDTV

Power Rangers Beast Morphers - 1ª Temporada

Una agencia secreta combina una nueva sustancia llamada "Morph-X" con el ADN de un animal para crear el equipo Power Rangers Beast Morphers. Una vez ensamblado, el equipo deberá luchar contra un virus letal que está absorbiendo la fuente del poder Ranger.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.