Expatriadas - 1ª Temporada

Episodios: 2

Formato: HDTV

Resumen

En el vibrante y tumultuoso Hong Kong de 2014, las vidas de tres mujeres estadounidenses -Margaret, Hilary y Mercy- se cruzan tras una repentina tragedia familiar. La serie cuestiona los privilegios y explora lo que ocurre cuando se difumina la línea entre el victimismo y la culpa.

ID Episodios Fecha Clave Download
106763 1x01 2024-02-12

Sin clave

Descargar
106781 1x02 2024-02-13

Sin clave

Descargar

También te puede interesar

Parenthood - 3ª Temporada
HDTV

Parenthood - 3ª Temporada

Los cuatro hermanos Braverman, tienen que afrontar todo tipo de problemas en sus vidas, teniendo entre ellos un denominador común, todos son padres.. Adaptación televisiva del largometraje "Dulce hogar... a veces", de Ron Howard.

El ala oeste de la Casa Blanca - 2ª Temporada [720p]
BluRay-720p

El ala oeste de la Casa Blanca - 2ª Temporada [720p]

El Presidente de los Estados Unidos de América, el demócrata Josiah Bartlet (Martin Sheen), gobierna la nación más poderosa del mundo profundamente convencido de que lo que hace es lo mejor para su país. La acción se desarrolla dentro de la Casa Blanca y muestra los entresijos del febril trabajo al...

Emerald City - 1ª Temporada [720p]
HDTV-720p

Emerald City - 1ª Temporada [720p]

Remake de la clásica historia de OZ, que arranca cuando una joven Dorothy es transportada, junto a su perro, a través de un tornado, a un mundo místico en el que un malvado mago prohibió la magia y se hizo con el control de los reinos del lugar. En ese mundo lleno de batallas, brujas y sangre, esta...

Ultrasecretos - 1ª Temporada
HDTV

Ultrasecretos - 1ª Temporada

¿Los lagartos humanoides? Existen. ¿El alunizaje? Nunca sucedió. Esta genia asocial y sus disfuncionales compañeros de trabajo investigan conspiraciones mundiales. Comedia animada ambientada en un gobierno secreto donde abundan las teorías conspirativas.

The Grinder - 1ª Temporada
HDTV

The Grinder - 1ª Temporada

Dean Sanderson es un actor televisivo conocido por protagonizar 'The Grinder', un popular drama legal, que decide volver a su localidad natal tras la repentina cancelación de la serie para unirse al despacho de abogados de su padre y su hermano a pesar de que lo poco que sabe de derecho lo ha sacado...

Itxaso - 1ª Temporada
HDTV

Itxaso - 1ª Temporada

“Itxaso” narra la historia de una joven de 17 años que, al morir su madre, tiene que trasladarse desde México a un pequeño pueblo de la costa de Euskadi para vivir con su padre, al que apenas conoce y quien regenta una pequeña escuela de surf. Pese a sus diferencias, ambos estarán obligados a entend...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.