Mr and Mrs Smith - 1ª Temporada

Episodios: 1

Formato: HDTV

Resumen

Los Smith, John y Jane, han abandonado sus identidades para estar juntos como compañeros, en el espionaje y en el matrimonio. Emparejados por una misteriosa agencia que les asigna diferentes y peligrosas misiones, cuando las grietas empiezan a aparecer, deben luchar para permanecer juntos. Porque en este matrimonio, el divorcio no es una opción.

ID Episodios Fecha Clave Download
106767 1x01 2024-02-12

Sin clave

Descargar

También te puede interesar

The Looming Tower - Miniserie
HDTV

The Looming Tower - Miniserie

Al rastrear la creciente amenaza de Osama bin Laden y Al-Qaeda, se necesita una mirada polémica sobre cómo la rivalidad entre la CIA y el FBI inadvertidamente pudo haber preparado el escenario para la tragedia del 11 de septiembre y la guerra en Irak.

Sobrenatural - 15ª Temporada [720p]
HDTV-720p

Sobrenatural - 15ª Temporada [720p]

Cuando eran niños, Sam y Dean Winchester, perdieron a su madre debido a una misteriosa y demoníaca fuerza supernatural. Posteriormente, su padre los crió para que fueran soldados. Él les enseño sobre el mal que vive en los rincones obscuros y en las carreteras secundarias de América... y también les...

Criminal - 1ª Temporada [720p]
HDTV-720p

Criminal - 1ª Temporada [720p]

Serie de 12 episodios, de 45 minutos, escritos, dirigidos y protagonizados por profesionales de cada país, y rodados en sus respectivos idiomas. La trama de la serie se desarrolla en salas de interrogatorio de comisarías de Reino Unido, España, Francia y Alemania (3 episodios por país) donde el inte...

Mas rapido que el miedo - 1ª Temporada
HDTV

Mas rapido que el miedo - 1ª Temporada

La joven investigadora, Sunny Becker, comienza la persecución de André Haffner, un asesino de mujeres fugitivo, pero cuanto más se acerca a él, más se da cuenta de que debe lidiar consigo misma para ganar el juego contra el mal.

Cherif - 3ª Temporada
HDTV

Cherif - 3ª Temporada

Capitán en la Brigada Criminal de Lyon, Kader Cherif es un enamorado de su trabajo y se divierte sorprendiendo a los demás. Policía de calle que conoce su ciudad como nadie, nunca se aleja la comisaría, pues vive enfrente de ella. En los últimos años, Cherif ha sido el mejor policía en la resolución...

Seis grados - 1ª Temporada
HDTV

Seis grados - 1ª Temporada

Seis grados es una serie sobre las coincidencias y el destino producida por el reconocido J.J. Abrams, creador de la exitosa "Perdidos" y de "Alias". Esta producción, que en su estreno en la cadena ABC alcanzó los 12 millones de espectadores, narra las vidas de seis personas de Nueva York, totalment...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.