Versailles - 1ª Temporada

Episodios: 10

Formato: HDTV

Resumen

"Versailles", la serie más ambiciosa de la historia de la televisión francesa, es una superproducción que va más allá del drama de época. Ante todo, "Versailles" es una serie sobre el poder, representado en su protagonista, el rey Louis XIV: el monarca que se igualó al sol, el hombre que se hizo Estado, el hombre que hizo de la moda, el arte y la gastronomía instrumentos clave de su poder.
Año 1667. Marcado por una infancia conflictiva y humillante, especialmente tras los traumáticos acontecimientos de La Fronda, Louis XIV (George Blagden) se revela a sus 28 años como un estratega calculador, maquiavélico y sumamente inteligente, tanto en lo político como en su posicionamiento como figura mediática. Gran vendedor de sí mismo, Louis es un monarca adelantado a su tiempo que pretende romper con los reyes del pasado. Con el fin de someter a la nobleza e imponer definitivamente su poder absoluto, ordena la construcción de Versalles. Su gran proyecto, su gran sueño, un icono de su poder que simbolice el esplendor y la gloria de Francia a medida que el país se consolida como epicentro de la política, el glamour, la moda, la cultura y el arte. Lo concibe, además, como una 'jaula de oro' para mantener a los nobles bajo su control, distanciándose de ellos al tiempo que les entretiene con caprichos y distracciones. Mientras tanto, su hermano Philippe (Alexander Vlahos), siempre a la sombra del hombre destinado a reinar en Francia, lucha por demostrar su valor y encontrar su sitio dentro de la Corte, pese a ser consciente de que sus ambiciones están condenadas a permanecer en segundo plano. Un sentimiento de frustración que Philippe arrastra desde niño y que va en aumento a medida que su hermano gana poder, pudiendo convertirse en el peor error de cálculo de Louis.
A través de personajes históricos y personajes ficticios, Versalles se muestra en toda su gloria y en toda su brutalidad. Es el retrato de un mundo de cortesanos y campesinos, de traiciones, romances y secretos de alcoba, de maniobras políticas y declaraciones de guerra.

ID Episodios Fecha Clave Download
28212 1x01 - 2015-12-20

Sin clave

Descargar
28213 1x02 - 2015-12-20

Sin clave

Descargar
28214 1x03 - 2015-12-20

Sin clave

Descargar
28215 1x04 - 2015-12-20

Sin clave

Descargar
28216 1x05 - 2015-12-20

Sin clave

Descargar
28217 1x06 - 2015-12-20

Sin clave

Descargar
28218 1x07 - 2015-12-20

Sin clave

Descargar
28219 1x08 - 2015-12-20

Sin clave

Descargar
28220 1x09 - 2015-12-20

Sin clave

Descargar
28221 1x10 - 2015-12-20

Sin clave

Descargar

También te puede interesar

Jane the Virgin - 5ª Temporada [720p]
HDTV-720p

Jane the Virgin - 5ª Temporada [720p]

Una mujer de 23 años que estudia para maestra ha decidido permanecer virgen hasta el matrimonio, pero una visita de rutina al hospital cambia su vida, al ser inseminada accidentalmente. Ahora deberá enfrentar complicadas decisiones por su embarazo.

Adult Material - 1ª Temporada
HDTV

Adult Material - 1ª Temporada

Narra la vida de una mujer que trabaja en la industria del cine para adultos, desde sus desagradables inicios hasta que logra crear una exitosa empresa.

F.B.I. - 1ª Temporada [720p]
HDTV-720p

F.B.I. - 1ª Temporada [720p]

FBI explora las experiencias de los agentes de este cuerpo de la ley en Nueva York. En esta ficción, el agente OA se traslada de Bushwick a West Point con la suficiente confianza en sí mismo y la voluntad de llevar a cabo su trabajo de la manera más implicada posible. OA es un joven que siempre ha t...

Buena conducta (Good Behavior) - 2ª Temporada  [720p]
HDTV-720p

Buena conducta (Good Behavior) - 2ª Temporada [720p]

Letty Dobesh es una artista y ladrona, cuya vida toma siempre un giro equivocado, una mala decisión. Que es justo lo que le gusta. Recién salida de la cárcel, está tratando de mantenerse a flote. Pero cuando escucha un asesino a sueldo contratado para matar a la esposa de un hombre, se dispone a hac...

Amor ocasional - 3ª Temporada [720p]
HDTV-720p

Amor ocasional - 3ª Temporada [720p]

Amor ocasiona (Plan Coeur) sigue a Elsa, una mujer que lleva mucho tiempo soltera y que se cuestiona continuamente por qué no es capaz de encontrar a su media naranja. Para animarla y acabar con su vida solitaria, sus tres amigos contratan a un chico para aconsejarla en temas sentimentales.

Rugrats Crecidos - 4ª Temporada
HDTV

Rugrats Crecidos - 4ª Temporada

Rugrats Crecidos, también conocida como All Grown Up, es una serie basada en la vida de los Rugrats "Aventuras en pañales" pero algo más creciditos, en la que destacó la presencia de todos los personajes de la serie original. La serie se inició debido a un episodio especial celebrando el décimo aniv...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.