Napoléon - Miniserie.

Episodios: 4

Formato: HDTV

Resumen

Esta es una miniserie histórica sobre Napoleón Bonaparte, o Napoleón I, emperador de Francia a comienzos del siglo XIX. La historia comienza en 1816 con Napoleón retenido como prisionero en Santa Helena narrándole a la pequeña Betsy la historia de su vida, es decir, su ascenso en la carrera militar, los encuentros con sus dos mujeres, Josephine de Beauharnais y Marie Louise of Austria, su período como emperador de Francia, y finalmente como acabó entre rejas en la isla.

ID Episodios Fecha Clave Download
63110 1x01 - 2019-09-11

Sin clave

Descargar
63111 1x02 - 2019-09-11

Sin clave

Descargar
63112 1x03 - 2019-09-11

Sin clave

Descargar
63113 1x04 - 2019-09-11

Sin clave

Descargar

También te puede interesar

Terror y feria - 1ª Temporada [720p]
HDTV-720p

Terror y feria - 1ª Temporada [720p]

Proyecto de ficción que mezcla el terror con la comedia cañí y el folklore más icónico. ¿Por qué la madre de una niña poseída no puede ser una folklórica en horas bajas? ¿O una ex actriz del destape? ¿Por qué no puede haber un poltergeist en Zamora? ¿Por qué un espíritu no puede ser transexual?

Blood and Treasure - 2ª Temporada
HDTV

Blood and Treasure - 2ª Temporada

Una niña de 12 años vive una vida encerrada después de convertirse en vampiro, solo puede salir por la noche. Su padre hace todo lo posible para proporcionarle la cantidad mínima de sangre humana que necesita para mantenerse con vida. Nueva adaptación de la novela de vampiros 'Déjame entrar', de Joh...

Código Negro (Code Black) - 2ª Temporada [720p]
HDTV-720p

Código Negro (Code Black) - 2ª Temporada [720p]

Código negro es un drama médico que sigue la intensa rutina de la unidad de urgencias más atareada y crucial del país, la del ficticio Angels Memorial Hospital, donde el imparable flujo de pacientes sobrepasa de tal manera los limitados recursos médicos que se crea un estado crítico conocido como "c...

Covert Affairs - 3ª Temporada [720p]
BluRay-720p

Covert Affairs - 3ª Temporada [720p]

Cover Affairs explora la entrada a la C.I.A de una joven experta en lenguas Annie Walker (Piper Perabo) la cual súbitamente se ve ascendida a la posición de agente de campo debido a las conexiones de su ex-novio con ciertas figuras del mundo del espionaje.

Gentefied - 2ª Temporada
HDTV

Gentefied - 2ª Temporada

Los primos Morales persiguen sus sueños y se esfuerzan por mantener a flote la taquería de su abuelo en un vecindario de Los Ángeles cada vez más aburguesado.

Una perra andaluza - 1ª Temporada
HDTV

Una perra andaluza - 1ª Temporada

Sofía, Samu, Tamara, Marcos, Judit y Sylvia tienen entre 17 y 25 años y son, cada uno a su manera, una perra andaluza. Tienen contextos muy distintos entre sí, pero todos han estado siempre más cerca de ser los pringaos y los frikis que de la popularidad, todos se sienten solos y sin objetivos (pese...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.