Armageddon Time (2022)

Género: Drama

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Actores: Michael Banks Repeta, Anne Hathaway, Jeremy Strong, Anthony Hopkins, Jaylin Webb, Ryan Sell, Marcia Jean Kurtz, Andrew Polk, Dane West, Lauren Yaffe.,

Resumen

Paul Graff lleva una infancia tranquila en los suburbios neoyorquinos. Junto a Johnny, un compañero de clase excluido por su color de piel, se dedican a hacer travesuras. Paul cree contar con la protección de su madre, presidenta de la asociación de madres y padres de alumnos, y de su abuelo, con el que mantiene una muy buena relación. Pero, tras un incidente, es enviado a una escuela privada, cuyo consejo de administración cuenta con el padre de Donald Trump como uno de sus miembros. El elitismo y el racismo sin complejos con el que se encuentra cambiarán drásticamente su mundo.

También te puede interesar

Querida Brigitte.
HDRip

Querida Brigitte.

Al profesor Leaf (James Stewart, '), un poeta bohemio cuyos ideales son incompatibles con la ciencia, le cuesta trabajo aceptar que su hijo sea un prodigio de las matemáticas, pero carezca de talento artístico.

Centigrade
DVDRip

Centigrade

Un matrimonio se queda atrapado en su vehículo congelado después de una tormenta y tiene que luchar para sobrevivir.

Una
BluRay-720p

Una

Una joven (Rooney Mara) se reencuentra con un hombre (Ben Mendelsohn) con el que tuvo una relación cuando era una niña de 13 años. Han pasado 15 años desde entonces, ella se ha convertido en una mujer de nombre Una, y él se ha cambiado su nombre de Ray a Peter. El inesperado reencuentro entre ambos...

Altamira.
HDRip

Altamira.

1879. Entre las verdes colinas y los picos rocosos de la costa de Santander, María Sautuola (Allegra Allen), una niña de 9 años, y su padre, Marcelino (Antonio Banderas), un arqueólogo aficionado, descubren algo extraordinario que cambiará la historia de la humanidad para siempre: las primeras pintu...

Música para casarse.
DVDRip

Música para casarse.

Su hermana se casa y Pedro debe viajar a su pueblo natal para cantar en la boda junto a Pablo, su mejor amigo. El regreso trae aparejado el reencuentro familiar y, con él, los asuntos pendientes, las intromisiones y una serie de imprevistos que complicarán cada vez más sus planes.

La vida secreta de las abejas.
DVDRip

La vida secreta de las abejas.

En Carolina del Sur, año 1964. Lily Owens (Dakota Fanning) es un niña de 14 años que decide escapar de la problemática relación que tiene con su padre huyendo de su casa, junto a su cuidadora y única amiga (Jennifer Hudson), para terminar en un pequeño pueblecito que guarda el secreto del pasado de...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.