Vaya vacaciones (2023)

Género: Comedia

Año: 2023

Formato: DVDRip

Actores: Tito Valverde, Gracia Olayo. Toni Acosta, Ernesto Sevilla, Daniela Rubio, Nicolás Costi.,

Resumen

Manuela y José quieren mucho a sus hijos y, sobre todo, idolatran a sus nietos. Pero los primeros han tomado por costumbre dejar a sus retoños al cuidado de sus abuelos, y éstos ya no recuerdan la última vez que tuvieron un rato para ellos mismos. Para colmo, este verano han tenido que cancelar el viaje de sus sueños porque a sus hijos les ha salido un importantísimo viaje de trabajo... aunque pronto van a descubrir la verdad: en realidad están de vacaciones en Bali. Es la gota que colma el vaso. ¡Se acabó! Manuela y José dejarán de ser los entrañables abuelitos y harán que sus nietos pasen el peor verano de sus vidas, harán que llamen a sus padres y les supliquen que vayan a recogerles. Pero Carla, Guille y Ali tienen también sus propias ideas sobre cómo pasar el verano, plantando batalla a sus abuelos en una guerra sin cuartel.

También te puede interesar

Jolene [Subs. integrados].
DVDRip

Jolene [Subs. integrados].

Jolene es la historia de una muchacha joven, quien, habiendo crecido en casas de acogida, se casa con un joven con la esperanza de escapar de su pasado y encontrar una casa donde podria encontrar algo de amor y felicidad. Desafortunadamente una mala decisión por su parte causa una catastrofe.

Revenge of the Boarding School Dropouts [Subs. integrados].
DVDRip

Revenge of the Boarding School Dropouts [Subs. integrados].

Después de convertir su equipo de snowboard en uno de los más populares en las pistas, Max y Eddie están nadando en dinero. Pero a veces el éxito nos hace perder de vista las cosas más importantes. Consciente de que de repente están en riesgo de perder todo por lo que han trabajado tan duro ,los muc...

Black Rock.
HDRip

Black Rock.

Tres amigas de la infancia se reúnen en un islote para pasar un agradable fin de semana. Los problemas comenzarán cuando se den cuenta de que no están solos.

Cuentos de Halloween.
MicroHD-1080p

Cuentos de Halloween.

Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos con hacha aparecen por una noche para aterrorizar a los residentes desprevenidos.

Diet of Sex.
DVDRip

Diet of Sex.

Agata padece un trastorno psicológico (anhedonia) que le impide experimentar placer en ningún aspecto de su vida. Marc intentará con dedicación, a través de la comida, ayudarla a superar su problema. Los alimentos no son afrodisíacos en sí mismos, sino que la forma en que los preparamos condiciona n...

Road House (De profesión: duro).
DVDRip

Road House (De profesión: duro).

Dalton tiene un doctorado en Filosofía, pero ha optado por ganarse la vida como vigilante de locales de alterne, una profesión bastante bien remunerada. Contratado para mantener el orden en el Double Duce en Jasper, Missouri, resulta herido en su primera noche en el local y es atendido por "Doc" Cla...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.