Giant Spider (2021)

Género: Acción, Ciencia Ficción

Año: 2021

Formato: DVDRip

Actores: Yingjia Li, Weizhou Liu, Yi'en Liu, Ai Xiaoli, Zifan Xu, Su Youchen, Yu Rongguang, Zhou Heng Yuan.,

Resumen

En un misterioso laboratorio situado en el desierto, las arañas experimentales utilizadas para la investigación genética mutan en monstruos arácnidos gigantes y el laboratorio queda reducido a una guarida de arañas gigantes. Días más tarde, un equipo especial de combate liderado por el Capitán Gao Qiang escolta al Dr. Chen, un científico del Kwon Plant Group, al interior del recinto, para rescatar a las personas allí atrapadas e intentar recuperar los datos científicos relevantes, pero el Dr. Chen no ha revelado la situación real que les espera en el interior del laboratorio.

También te puede interesar

TC 2000
HDRip

TC 2000

En un tiempo futuro, la seguridad se ha convertido en el arma para controlar la población. Jason y Zoey son la mejor pareja de policías. En un atentado con una bomba, Zoey muere y Jason descubrirá en la investigación que hay altos mandos involucrados, incluso él mismo terminará estando del lado de l...

A Score to Settle.
HDRip

A Score to Settle.

Un antiguo sicario de la mafia (Nicholas Cage) busca vengarse de los capos que provocaron su injusto encarcelamiento 22 años atrás. Lo único que le hace replantearse ejecutar sus violentos planes es la nueva relación que mantiene con su querido hijo.

Bokeh [Subs. integrados].
HDRip

Bokeh [Subs. integrados].

En una escapada romántica a Islandia, una joven pareja americana se despierta una mañana para descubrir que cada persona en la tierra ha desaparecido. Su lucha por sobrevivir y reconciliar el misterioso acontecimiento los lleva a reconsiderar todo lo que saben de sí mismos y del mundo.

Thai Dragon 2: El protector.
MicroHD-1080p

Thai Dragon 2: El protector.

Kham regresa a su pueblo natal en Tailandia para disfrutar de la paz, tras las terribles luchas de artes marciales en Tom Yum Goong. Sin embargo, la paz para un criador de elefantes y también guerrero del país, no siempre es fácil de conseguir.

22 balas (El inmortal).
HDRip

22 balas (El inmortal).

Un antiguo miembro de la mafia que lleva 3 años retirado, viviendo una plácida vida dedicado a su mujer y a sus hijos, es atacado por unos hombres y dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. To...

60 segundos.
HDRip

60 segundos.

Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el nego...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.